Aprovecha las mejores ofertas en la “Red Week Claro”

Claro trae promociones especiales en productos de tecnología y en sus planes Pospago 360° y prepago.

descripción de la imagen
La “Red Week Claro” ya se está desarrollando en la octava etapa de Metrocentro, disfruta de sus grandes ofertas. Foto EDH / Cortesía.

Por Alejandro Pacas

2018-09-20 10:46:01

La “Red Week Claro” ya está en Metrocentro San Salvador y trae consigo muchas ofertas: televisores, computadoras, consolas de juego y smartphones con precios increíbles.

Además, disfrutarás de muchas promociones especiales sobre los artículos, entretenimiento y shows en vivo para toda la familia, y mucho más.

Para vivir la experiencia de la “Red Week Claro”, solo debes acercarte al stand ubicado en la Plaza de la 8va. etapa del centro comercial. Estas ofertas estarán disponibles hasta el 23 de septiembre.

¿Qué encontrarás en la Red Week Claro?

La empresa líder en telecomunicaciones sabe que vivimos en una era donde es importante estar conectados y compartir con la familia y amigos todos los momentos que los hacen felices.

Claro quiere ser tu aliado para obtengas las mejores herramientas tecnológicas y a los mejores precios.

Por eso, en la “Red Week Claro” encontrarás, por ejemplo, smart TV Samsung de 55 pulgadas con barra de sonido JBL incluida a solo $25 al mes, cuando antes pagabas $37.

También la laptop Dell (2 en 1) Inspiron 5378 a un precio de $21 mensuales (antes $26).

Además, disfruta de promociones especiales en Planes Pospago 360° desde Plan $20 que vienen con más navegación, redes sociales ilimitadas y Claro Video incluido, para que disfrutes de las mejores series y películas en línea cuando quieras y donde quieras.

También los prepago estarán full conectados con triple navegación, Facebook y WhatsApp ilimitados y smartphones de las mejores marcas en promoción.