Regresa el gran Auto Bac Weekend de BAC Credomatic

La feria con mayor éxito de venta de autos en el país se realizará el sábado 22 y domingo 23 de septiembre, en la zona peatonal de La Gran Vía .

descripción de la imagen
En la feria hallarás grandes promociones, las mejores tasas del mercado y la asesoría de expertos para elegir el vehículo acorde a tu estilo de vida. Foto EDH Cortesía.

Por Tania Urías

2018-09-18 3:14:02

BAC Credomatic en alianza con Excel Automotriz, el distribuidor más importante de automóviles en el país y Centroamérica, están listos para brindarte las cuotas más bajas del mercado, para que adquieras el vehículo que quieras.

El Auto Bac Weekend será el sábado 22 y domingo 23 de septiembre, en la zona peatonal de La Gran Vía, de 10 de la mañana a 8 de la noche.

En BAC Credomatic desean sorprenderte con una tasa preferencial durante los dos días del Bac Weekend, y te ofrecerán las mejores condiciones de financiamiento y precios especiales para la compra de vehículo.

Son dos días donde hallarás precios especiales y promociones para obtener un crédito, y comprar el auto que siempre has soñado.

También recibirás la asesoría de expertos, para realizar todas las gestiones en el financiamiento, precalificando al cliente en el mismo momento.

Excel Automotriz, pondrá a disposición de todos los visitantes, asesores de venta por cada una de las marcas de vehículos, para que tomes la mejor decisión en base a tus necesidades.

En la feria contarán también con financiamiento de hasta el 90% para autos nuevos y con resolución inmediata.

Para mayor información sobre el Auto Bac Weekend y otras promociones, pueden ingresar en el sitio web en www.baccredomatic.com

Visitar además cualquier agencia en todo el país, llamar al 22064953 o contactarlos a través de sus redes sociales (Facebook e Instagram) como @baccredomaticsv.

Este evento es una muestra más de BAC Credomatic busca el beneficio y salud financiera de sus clientes.

BAC Credomatic, solidez y liderazgo

BAC Credomatic, es la organización financiera líder por su conectividad con personas y empresas.
Confiabilidad, espíritu innovador, solidez y claro liderazgo en los sistemas de pago de la región, son parte de sus cualidades.

Sus valores corporativos basados en la integridad, el respeto, la excelencia, la responsabilidad y la invocación en la oferta de valor diferenciadora, que busca ofrecer a todos los salvadoreños.

El Grupo Financiero BAC Credomatic es el principal grupo financiero de Centroamérica, con una solidez que sobrepasa los $20 mil millones en activos.

A través de sus bancos filiales ofrece servicios financieros, en una extensa red de sucursales en El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

BAC Credomatic pertenece al grupo colombiano Grupo Aval Acciones y Valores, con sede en Bogotá.
Cuenta con más de 15 años, siendo líder en el financiamiento bancario de vehículos, gracias a la excelente relación con las distribuidoras de autos en el país y la región.