Multiplaza te invita a conocer las novedades de Yazz Club

Este programa de fidelización tiene más de nueve años de existencia y más de 35 mil mujeres afiliadas.

descripción de la imagen
Multiplaza te invita a ser parte de Yazz Club y beneficiarte con todas sus ventajas. Foto EDH / Cortesía.

Por Alejandro Pacas

2018-08-25 11:57:47

Multiplaza invitó a sus clientes a visitar la tienda Yazz, ubicada en el segundo nivel del centro comercial, y que sean parte del relanzamiento del programa Yazz Club, que trae muchos beneficios a sus usuarias.

Algunas de las ventajas de pertenecer al Yazz Club son descuentos preferenciales, promociones y actividades exclusivas, así como rebajas con otras marcas aliadas.

Más de 35 mil mujeres se han afiliado en los nueve años de existencia del programa de fidelización Yazz Club.

Al unirse, las socias tienen la oportunidad de participar en los nuevos eventos temáticos relacionados con la imagen, estilo y actualización en temas relevantes para el desarrollo de la mujer.

Así, Multiplaza reafirma el compromiso de promover actividades que fomenten el empoderamiento de la población femenina del país, en un ambiente agradable y seguro.

Yazz es una marca que cuenta con catorce años de existencia en el mercado salvadoreño y pertenece con mucho orgullo a la propuesta comercial que ofrece Multiplaza a sus visitantes.

Para conocer más sobre actividades de la temporada, ingresa a su página en Facebook, Multiplaza SV, o síguelos en Instagram como MultiplazaSV.