Nissan realiza alianza a beneficio de atletas

La marca entregó una Urban 2018 al Comité Olímpico de El Salvador para apoyar las diversas disciplinas del deporte nacional.

descripción de la imagen
El presidente del Comité Olímpico y atletas destacados, recibieron la nueva Urban 2018 gracias a Nissan. Foto EDH / Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-08-18 10:48:41

Nissan y el Comité Olímpico de El Salvador, realizaron una alianza con el objetivo de continuar apoyando las diversas disciplinas deportivas del país.

La marca líder en la industria automotriz realizó la entrega de una moderna Urban 2018, la cual se brindó con condiciones especiales al Comité Olímpico Deportivo de El Salvador.

La Urban, es un modelo galardonado internacionalmente, la cual transportará a los atletas del Team ESA de las federaciones nacionales a los diversos eventos deportivos.

El vehículo tiene una capacidad de 15 pasajeros y posee múltiples configuraciones de asientos, para una mayor comodidad.

Gracias al apoyo de Nissan, los atletas podrán asistir a diferentes entrenos y competencias.

Nissan, es una marca que ha sido patrocinador oficial de diferentes encuentros deportivos mundiales y en esta ocasión, reafirma su compromiso y apoyo por el deporte nacional, para contribuir a una vida activa y superación de retos.

“Para Nissan es realmente un honor poder apoyar los diversos atletas de nuestros país, pues estamos convencidos que al motivarlos continúan siendo mejores cada día”. expresó José Roberto Renderos, gerente de Ventas Nissan El Salvador.

“Estamos agradecidos con Nissan y el Grupo Q, ya que el microbús estará disponible para las federaciones que necesiten transportarse a sus entrenos y continuar con sus sueños”, expresó Eduardo Palomo, presidente del Comité Olímpico El Salvador.