La Curacao te trae precios tan ardientes que se derriten

Del viernes 24 al domingo 26 de agosto hallarás precios de locura en todas sus sucursales.

descripción de la imagen
El equipo de La Curacao está listo para atenderte y asesorarte en tus compras este fin de semana. Foto EDH / Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-08-18 10:34:13

El Hot Weekend de La Curacao, la tienda favorita de los salvadoreños, llegará con ofertas tan ardientes que se derriten.

Es un fin de semana lleno de grandes ofertas y promociones que no puedes perderte, es el momento propicio para adquirir todos los electrodomésticos y artículos que necesitas para tu hogar.

Son tres días, del 24 al 26 de agosto, en las 39 sucursales de La Curacao, donde podrás encontrar una increíble variedad de artículos a precios increíbles.

El Hot Weekend es una promoción que año con año trae La Curacao a los salvadoreños, para brindarles ofertas y promociones increíbles en todos sus productos, desde juegos de sala, comedores y sillones reclinables.

Además de refrigeradoras, lavadoras, cocinas, pantallas, computadoras portátiles, tabletas, pequeños enseres como microondas, planchas, licuadoras, cafeteras y rebajas increíbles en motos.

Los precios bajos estarán presentes en todos los productos del almacén, así que no dejes de visitar cualquiera de las 39 sucursales de La Curacao a nivel nacional y aprovecha todos los descuentos que estarán a punto de derretirse.

También en línea

En este Hot Weekend puedes visitar la página lacuracaonline.com, la tienda en línea que contará con los mismos descuentos que en sus sucursales, con su Web Weekend.

Debes recordar que La Curacao Online tiene a su disposición las 24 horas, los 365 días del año, ingresa y compra seguro, fácil y rápido.

La Curacao invita a los clientes que recibieron su Hot Check a que se acerquen a hacer efectivo su crédito preaprobado desde ya,  y llevarse todo lo que quieran al instante.

Respaldo y garantía

En La Curacao encuentran solo lo mejor, los precios más bajos, las mejores promociones y productos de calidad .

Con el respaldo y garantía de sus marcas, así mismo ofrece a sus clientes crédito hasta con 36 meses para pagar y siempre con minicuotas.

Lo único que deben hacer para llevarte cualquier producto al crédito es presentar tu DUI, comprobante de ingreso y un recibo de luz o agua, y así de fácil te llevas lo que desees.

Para más información de promociones y ofertas, también puedes visitar las redes sociales de esta cadena en Facebook: La Curacao El Salvador, Twitter: @LaCuracaoES o Youtube: La Curacao El Salvador.