Credicomer lanza su “Créditos sin garantías”

Esta campaña es una oportunidad para todas las PYMES que quieren potenciar su negocio, ya que es sin fiador, sin prendas y sin hipotecas.

descripción de la imagen
Con esta nueva campaña, la financiera de los salvadoreños Credicomer reafirma su compromiso de apoyar el crecimiento de las PYMES. Foto EDH / cORTESÍA.

Por Gente y Empresa

2018-08-14 11:14:44

Adiós Garantías, Hola beneficios” , se llama la campaña que la financiera Credicomer está lanzando y que busca potenciar la preferencia, trayectoria y deseo de superación de las PYMES.

Dicho producto está destinado para todos aquellos que necesiten de capital de trabajo e inversión, compra de maquinaria o equipo.

Alan Antonio Ramírez, jefe de Mercadeo de Credicomer, manifestó: “Con esta campaña seguimos reafirmando ser los mejores aliados para nuestros clientes, buscamos que ellos se despidan de las garantías y obtengan los mejores beneficios para que hagan crecer sus negocios”.

“Para nosotros el esfuerzo que ellos ponen día a día en sus negocios es la mejor garantía que podemos tener, confiamos en la PYME salvadoreña y estamos dispuestos a acompañarlos en cualquier proyecto que emprendan”, agregó.

Entre los beneficios que Credicomer estará ofreciendo a sus clientes con esta campaña están: no se solicitará garantías ni prendarias, ni hipotecarias.

Además agilidad y rapidez en el trámite, atención especializada y personalizada, 36 meses de plazo e incluye seguro de deuda, el cual le da una tranquilidad a los clientes al tomarlo.

“Todo cliente que adquiera este nuevo producto sin garantías podrá tener acceso a nuestro programa de desarrollo empresarial: “Impulsando sueños”, el cuál recientemente acaba de lanzar su sexta generación”, manifestó Ramírez.

A través de “Impulsando sueños”, Credicomer se compromete en atender el desarrollo de sus clientes mediante estrategias de educación financiera que les permitan mejorar su gestión productiva y sustentable.

Desde su lanzamiento en el 2015, se han realizado con éxito seis generaciones apoyando a más de 90 empresarios en San Salvador, San Miguel y Usulután.

La financiera de los salvadoreños está constantemente buscando valores agregados a los productos que ofrece a sus clientes, y hoy estará dando créditos sin garantías para todas las PYMES que buscan potenciar su negocio.

Credicomer lleva nueve años entregando a sus clientes las mejores soluciones financieras y se ha caracterizado por ser siempre el principal ente de acceso al crédito y al ahorro de sus clientes y, busca cumplir con el objetivo de estar cada vez más cerca de ellos, este año cerrará con 18 agencias en el país.

Dentro de las soluciones financieras que ofrecen se destacan: créditos productivos y de inversión para la micro, pequeña y mediana empresa, créditos personales y créditos para vehículo.

Además, cuentas de ahorro, depósitos a plazo fijo, cuenta corriente, seguros de vida, actividad bursátil a través de emisiones de certificados de papel bursátil en la Bolsa de Valores de El Salvador y más.

Para conocer más sobre las soluciones financieras y los servicios de Credicomer, visita la página web www.credicomer.com.sv o sus agencias ubicadas en diferentes puntos del país.