La mejor tecnología está en Universolaser El Salvador

Este centro especializado en tecnología láser nació en 2011 con el propósito de brindar atención personalizada a sus clientes.

descripción de la imagen
El equipo de Universolaser está listo para atenderte y brindarte las mejores opciones en tratamientos. Foto EDH / Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-08-11 10:51:11

Universolaser es un equipo de médicos especialistas multidisciplinarios que dispone de cirujanos, dermatólogos y profesionales especializados en el manejo de equipos láser.

Además, ofrece todas las garantías de calidad y altos estándares de seguridad igual que en países de primer mundo.

Sus instalaciones cuentan con acreditación americana por AAAASFI, en las cuales encontrarás el trato humano y profesional que buscas.

Esta clínica es pionera en ofrecer los tratamientos mas avanzados y novedosos, con láser de última generación, los cuales esta acreditados por la FDA.

Este centro cuenta con tratamientos de onicomicosis, depilación láser, lipoescultura láser y eliminación de verrugas antiestéticas.

Además de faciales con aparatología, eliminación de venas estéticas y de tatuajes.

Todo lo anterior se realiza de manera ambulatoria, sin complicaciones y de manera segura. Los tratamientos son unisex.

Si deseas una asesoría personalizada puedes visitar sus dos sucursales, la primera de ellas está ubicada en la 85a. avenida sur y calle Cuscatlán, Colonia Escalón, la otra; en el Centro de Diagnóstico y especialidades en Sonsonate.

Para mayor información, puedes llamar a los números 22509446 y al 24515371.

También puedes contactarlos vía correo electrónico venocentro.universolaser.outlook.es.