Cerveza Taurino se une a la familia de La Constancia

La nueva bebida tiene más cuerpo y más sabor debido a su proceso de maduración prolongada.

descripción de la imagen
El gerente de Marca Pilsener y Taurino, Rafael Villacorta, y la directora de Mercadeo de La Constancia, Katia Merlos, presentaron la nueva cerveza Taurino. Foto EDH / Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-08-11 10:45:17

La Constancia da la bienvenida a la nueva bebida que formará parte de su prestigiosa familia: cerveza Taurino Lager Especial.

Taurino no satura el paladar y tiene un amargo balanceado, posee un contenido de alcohol 4.5 %.

Además, tiene más cuerpo y sabor, debido a su proceso de maduración prolongada, siendo una cerveza hecha con dos lúpulos diferentes que le dan carácter a su sabor, con una mezcla de maltas para lograr su característico color dorado brillante.

La nueva cerveza Taurino es una marca que celebra a las personas de acción, las que se ganan el respeto de los demás haciendo que las cosas sucedan, las que trabajan con ganas y al final del día, se merecen una cerveza que los satisfaga.

Dicha cerveza es hecha por salvadoreños y para salvadoreños, siendo una nueva opción para ampliar el mercado de cerveza local, hecha con toda la maestría cervecera que caracteriza a La Constancia.

La directora de Mercadeo de La Constancia, Katia Merlos, sostuvo que espera que Taurino sea del agrado de los salvadoreños.

“Esta es una prueba más de nuestro compromiso con El Salvador y nuestro sueño de unir a las personas por un mundo mejor”, agregó.

Cerveza Taurino es producida con determinación, trabajo y constancia. La puedes encontrar en tiendas y supermercados de conveniencia del todo el país en su presentación de lata de 12 onzas a un precio de $0.80.

La Constancia, más de un siglo de historia

La Constancia es una compañía salvadoreña con más de 110 años de historia, tiempo en el cual ha orientado sus esfuerzos a elaborar cervezas de la más alta calidad y con ingredientes naturales.

Están comprometidos a brindarles a todos los salvadoreños experiencias únicas, estando presentes en los mejores momentos.

Actualmente La Constancia forma parte de la familia InBev, la cervecera más grande del mundo, legado que se ha encargado de producir cerveza por más de 600 años.

Cuenta con presencia en diferentes continentes y generaciones, con especial dedicación en producir las mejores cervezas, usando los mejores ingredientes naturales.