El Festival Amueblarte 2018 llegó a La Curacao

El mayor festival de muebles del año estará vigente hasta el próximo 10 de septiembre con los mejores productos y grandes promociones.

descripción de la imagen
El Festival Amueblarte te espera con muebles de la mejor calidad, grandes descuentos y muchas sorpresas, explicaron los ejecutivos de La Curacao. Foto EDH / Alejandra Campos.

Por Gente y Empresa

2018-08-11 10:34:54

El momento de renovar con calidad, estilo  y color tu hogar ha llegado con el Amueblarte 2018 de La Curacao y viene con una gran  variedad de muebles y atractivas promociones.

Este es el mejor festival de muebles del año, donde los clientes de La Curacao encontrarán modernos y exclusivos diseños para todos los gustos para que la casa tenga un nuevo aspecto.

También estarán disponibles ofertas y regalos para complementar el ambiente.

Amueblarte 2018 estará vigente hasta el próximo 10 de septiembre con nuevos diseños y las últimas tendencias en texturas, colores y formas.

La Curacao ha preparado promociones exclusivas para consentir a sus clientes.

Así, por la compra de $399 o más al crédito o al contado, participas en la rifa de tres equipamientos de muebles a la medida, por Mobelart Home & Home Forniture.

Además, por compras de $600 a precio regular en muebles, recibes un bono de $100 aplicables en el momento de la compra.

Pero las sorpresas no quedan ahí, ya que si adquieres muebles sobre precio regular arriba de $400, te llevas como regalía una mesa de noche, marca Encina.

Y aun hay más, si tu compra de muebles es superior a $300 sobre precio regular, La Curacao te entrega adicionalmente una licuadora.

El supervisor de La Curacao, Luis Cestoni, detalló todos los beneficios que los clientes pueden recibir en este festival y los invitó a que se acerquen a cualquiera de sus sucursales.

“En Amueblarte ofrecemos novedad, modernismo, las últimas tendencias en muebles y diseños siempre con la facilidad de compra, crédito instantáneo en minicuotas y, sobre todo, calidad e innovación pensando en la economía y beneficios de nuestros clientes”, expresó Cestoni.

Facilidades para pagar

La Curacao ofrece a sus clientes hasta 36 meses para pagar, ahora con letra corrida y con minicuotas al alcance de todos.

Si estás interesado en llevarte un producto al crédito, solo debes presentar tu DUI, comprobante de ingreso y un recibo de luz o de agua.

Acércate a cualquiera de las 39 sucursales con las que La Curacao cuenta en el país o visita el sitio lacuracaonline.com, la tienda en línea disponible las 24 horas y los 365 días del año para que compres de una forma segura, rápida y fácil.

Para más información, visita las redes sociales de esta cadena; en Facebook y YouTube como La Curacao El Salvador; en Twitter, @Lacuracaoelsalvador; o Instagram, @LaCuracaoES.