Tigo premiará a los 100 corredores más veloces

La carrera urbana 21K San Salvador, será este 5 de agosto y en ella participarán más de tres mil atletas.

descripción de la imagen
Los primeros 100 que crucen la meta vivirán una experiencia especial para celebrar su estilo de vida digital en los deportes. Foto EDH/Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-08-01 10:22:07

Tigo El Salvador premiará a los Top 100 corredores más veloces de la carrera urbana 21K San Salvador, a realizarse este 5 de agosto.

Durante al actividad los participantes recorrerán los puntos históricos más importantes de la capital, en el marco de la celebración de las Fiestas Patronales de San Salvador, en honor al Divino Salvador del Mundo.

La carrera iniciará a las 5:30 a.m. en la Plaza de Las Américas y continuará por el parque Cuscatlán, la plaza Barrios, el Teatro Nacional, el Estadio Nacional ‘Jorge Mágico González’ y la Universidad de El Salvador, entre muchos otros espacios de la ciudad.

El BTL y Content Manager de Tigo El Salvador, Luis Padilla, dijo que los primeros 100 corredores que atraviesen la línea de meta “vivirán una experiencia especial para celebrar su estilo de vida digital en los deportes”.

Los interesados en conocer más sobre esta media maratón podrán asistir a la Expo 21K San Salvador que se realizará el 4 de agosto en el Hotel Real Intercontinental. Al inscribirse recibirán su kit de participación.

Esta es la tercera edición de uno de los eventos deportivos más importante de la temporada, denominada la “Carrera País”, porque recibirá la asistencia de experimentados corredores nacionales e internacionales.

El circuito tendrá diez puntos de hidratación y ocho de animación. Además, se contará con personal de la Cruz Verde en puntos estratégicos para asistir a los corredores que lo necesiten.