Disfruta de deliciosa gastronomía en la “Semana de los Restaurantes”

En su primera edición el evento se está desarrollando desde el 31 de julio y hasta el 6 de agosto.

descripción de la imagen
Aprovecha las vacaciones de agosto y disfruta de este evento, que reúne los más variados y exquisitos menús de la cocina internacional, Foto EDH /Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-08-01 10:04:30

Paradise, Tony Roma´s, Bennigan´s, Benihana, Olive Garden, Wings, Soho, Ruby Tuesday y LongHorn, son los restaurantes los que estarán participando en este sensacional evento que reúne lo mejor de la gastronomía.

Se trata de los más variados y exquisitos menús de la cocina internacional,

La primera “Semana de Restaurantes” se está desarrollando desde el pasado 31 de julio y hasta el 6 de agosto, y ofrece a los capitalinos que gozan de la temporada de vacaciones, una oportunidad de degustar deliciosa y variada comida.

Los invitados podrán disfrutar de frescos frutos del mar como langostas, salmón, suaves y deliciosos cortes de carne importada, pastas y fusión de comida japonesa.

Además de frescas ensaladas, hamburguesas, postres y una gran variedad de platos sazonados al gusto de cada comensal.

Cada una de las franquicias participantes tiene en su cocina y personal de servicio profesionales especializados en cada área, dispuestos y preparados a ofrecer la mejor atención y los mas placenteros platos a sus huéspedes.

En esta temporada de descanso tan esperada por los capitalinos, tu y tu familia, amigos, vecinos y quienes quieras, están invitados a celebrar y disfrutar de la mejor oferta culinaria del país.

Celebra la temporada agostina comiendo delicioso y disfruta de las mejores promociones en la primera “Semana de Restaurantes”, edición El Salvador.