Tropigas anuncia la espectacular llegada del Kongangas

Disfruta las vacaciones de agosto con las mejores ofertas y descuentos de hasta el 35 %.

descripción de la imagen
Acércate a cualquiera de las sucursales con las que cuenta almacenes Tropigas en todo el país y conoce los grandes descuentos del Kongangas. Foto EDH / Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-07-28 12:11:35

Almacenes Tropigas trae el sensacional Kongangas: grandes ofertas que estarán vigentes hasta el 6 de agosto, para que compres los mejores productos con grandes descuentos, y disfrutes al máximo de las tan esperadas vacaciones.

Entre las categorías de productos que encontrarás a precios especiales están: pantallas, muebles, camas y motocicletas.

También refrigeradoras, cocinas, pequeños electrodomésticos, lavadoras, computadoras, y muchos más. Todo a precios increíbles.

Con el Kongangas todos los salvadoreños pueden aprovechar hasta el 25 % de descuento al crédito en cocinas, refrigeradoras y cocinas.

También encontrarás ventiladores rebajados hasta con el 35 % de rebaja y muebles con el 30 % de descuento.

Si buscas cambiar la sala, el comedor o la pantalla pequeña de tu televisor de siempre por otra más grande, esta es la oportunidad de comprar.

El Kongangas de almacenes Tropigas llega este año con lo mejor, toda una semana especial llena de ofertas únicas que no encontrarás en otro lugar.

Como una ventaja especial, el Kongangas le da la oportunidad a todos sus visitantes de comprar al crédito, con el Credikong.

Esto te permite pagar con una cuota conveniente y con hasta dos meses de plazo, para comenzar a pagar tu primera cuota en productos seleccionados.

El Kongangas se desarrolla en todas las sucursales de almacenes Tropigas, para que encuentres cerca de ti los descuentos que tanto estabas esperando.

En total, son 42 sucursales en todo el territorio salvadoreño que tendrán vigente las promociones y descuentos.

En todos los puntos de venta de almacenes Tropigas participantes del Kongangas, se abrirá desde las 8 de la mañana, durante toda la semana, para que todos los clientes compren y aprovechen los grandes descuentos.