Almacenes Simán te trae su línea de camas Sealy

Ambas marcas están preocupadas por que sus clientes duerman mejor y tengan un descanso reparador.

descripción de la imagen
En Simán encontrarás la mejor opción para descansar gracias a Sealy. Foto EDH / Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-07-28 12:08:18

Almacenes Simán y Sealy presentaron la nueva línea de camas importadas especializadas en sistema de descanso de alta gama.

Los nombres de los nuevos estilos son: Bayona y Beyond, línea Posturepedic unicased; Girona, línea Posturepedic 520; Orense y Astorga, línea My Bed Tech y Galante, línea Correct Confort.

Las tecnologías aplicadas sobre las camas Sealy son únicas y marcan una diferencia y tendencia en el mercado.

El resorte principal es el Posturetech, el cual es avalado por la Asociación de Cirujanos Ortopedistas de Estados Unidos, que regula los puntos de presión y mejora la postura del descanso.

Los productos son acojinados con Memory Foam con gel y sistema de encajonamiento Unicased para evitar que se deforme de las orillas.

También ofrecen la línea My Bed Tech que son colchones sin resortes, con un núcleo de espuma sustentable que alarga la vida del colchón y brinda un soporte uniforme en la superficie de descanso.

Esta tecnología aísla los movimientos de tu pareja mientras descansamos en una superficie firme de descanso.

El primer paso para dormir bien es tener el mejor colchón. Para eso, Sealy ofrece las mejores opciones en el mercado.

Las camas han sido diseñadas y fabricadas bajo los mejores estándares de calidad, entregando la combinación perfecta de comodidad, soporte, diseño y calidad.

Encuentra las camas Sealy en las tiendas que almacenes Simán tiene ubicadas en La Gran Vía, Galerías, Santa Ana y San Miguel.