Banco Agrícola actualiza su Banca Móvil

Aproximadamente el 70 % de las transacciones del banco se realizan a través de medios digitales.

descripción de la imagen
La nueva App Banca Móvil de Banco Agrícola, es parte de las soluciones financieras que la institución brinda a sus clientes.Foto EDH/ Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-07-28 12:01:12

Banco Agrícola se renueva y pone a disposición de sus clientes la nueva App Banca Móvil, una nueva aplicación que forma parte de las múltiples soluciones digitales de los canales Banca ON.

Banca Móvil encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones móviles iOS y Android, con nuevas funciones a las cuales se puede acceder desde cualquier lugar y a toda hora.

Algunas de estas soluciones digitales son: consulta de cuentas, tarjetas de crédito, depósitos a
plazo y préstamos, pago de
servicios por medio de escaneo de facturas (con NPE y código de barra), pago de tarjetas y préstamos, recargas telefónicas y cobro de remesas.

También es posible hacer transacciones a terceros digitando su número de celular, gestión de favoritos y de límites y reconocimiento de huella.

El director de Estrategia de Canales de Banco Agrícola, Claudio Romeo Góchez, mencionó que ahora los clientes tienen el control de sus cuentas y productos en una sola vista para que realicen múltiples operaciones desde la palma de su mano, brindándoles la oportunidad de disfrutar más su tiempo.

En la nueva Banca Móvil el acceso es fácil y seguro, pues los usuarios únicamente deben añadir su número de celular o correo electrónico, completar su usuario y contraseña, e introducir el código de validación enviado al móvil del cliente.

Banca Móvil cuenta con más de 90 mil usuarios. Aproximadamente el 70 % de las transacciones del banco se realizan a través de medios digitales.