Scotiabank realizará su Gran Feria de Vivienda 2018

El banco líder en el mercado de hipotecas realizará este evento el 21 y 22 de julio en Multiplaza.

descripción de la imagen
D&D Constructores, Desarrollador Alphal, Urbánica, Grupo Arquero, Inversiones Bolívar y más, estarán en la feria. Foto EDH/Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-07-18 2:39:53

El objetivo de la feria es brindar el mejor asesoramiento a las familias salvadoreñas que desean adquirir una vivienda nueva con condiciones sumamente competitivas.

Scotiabank, une esfuerzos junto a empresas desarrolladoras de viviendas, para poner a disposición de los asistentes una amplia oferta de proyectos residenciales.

Quienes visiten la Gran Feria de Vivienda, podrán optar por casas y apartamentos. Se contará con la participación de más de 30 proyectos residenciales. La feria se realizará en Multiplaza a partir desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. Los  días sábado 21 y domingo 22 de julio de 9:00 a.m. a 5:30 p.m.

Las personas que visiten la Feria podrán optar a condiciones especiales por parte del banco y de los proyectos residenciales participantes, que estarán disponibles únicamente durante los dos días del evento.

Como parte de los beneficios, los interesados podrán recibir asesoría personalizada de parte de un equipo de ejecutivos del Banco, precalificación inmediata y gozar de condiciones hasta 30 años, hasta 90 días para el pago de la primera cuota y una tasa de interés preferencial.

“En Scotiabank creemos que nuestros clientes tienen derecho a estar mejor, por ello nos sentimos muy satisfechos de desarrollar este tipo de iniciativas que nacen bajo el objetivo de continuar apoyando a nuestros clientes a descubrir todo lo que pueden lograr”, informó Jonathan Turcios, gerente senior de Créditos de Scotiabank.

“Estaremos brindándoles asesoría financiera personalizada para la compra de la casa o el apartamento que siempre desearon, a través de más de 30 prestigiosos proyectos habitacionales con condiciones de financiamiento sumamente competitivas”, añadió.

Por su parte, Jorge Mejía, director de Ventas Externas agregó que una de las principales ventas de estas ferias es que permite a los clientes una precalificación en el momento, y poder buscar en el mismo lugar, el proyecto habitacional que más se adapte a sus necesidades, además de conocer las ofertas que promueven los desarrolladores participantes.