Juguetón y Bebemundo anunciaron grandes rebajas

En ambas tiendas encontrarás descuentos del 20 %, 35 % y hasta 50 % en productos seleccionados.

descripción de la imagen
Acércate a cualquiera de las sucursales de Juguetón y Bebemundo y adquiere los mejores juguetes y accesorios para tus hijos a los mejores precios y con descuentos increíbles. Foto EDH / Diego Polanco

Por Gente y Empresa

2018-07-17 2:34:56

Juguetón y Bebemundo lanzaron su campaña anual de liquidación para que todos los papás se acerquen a las diferentes tiendas y aprovechen los mejores descuentos en los juguetes de sus hijos.

En ambas tiendas encontrarás rebajas de 20 %, 35 % y hasta un 50 % de descuentos en productos seleccionados, los cuales se mantendrán vigentes hasta el próximo 31 de julio.

Para este año, Juguetón ha elegido una gran variedad de juguetes, entre ellos productos de marcas reconocidas a nivel mundial como NERF, Play-Doh, Barbie, Lego y muchos más.

Bebemundo también tendrá sus descuentos, los cuales están aplicados a cunas, juguetes y accesorios seleccionados.

Juguetón es la cadena de juguetes más grande del país y de Latinoamérica.

Se ha consolidado en el mercado con líder gracias a su catálogo de productos, el cual cuenta con más de 30 mil juguetes de las más reconocidas marcas y a los mejores precios.

Los representantes de Juguetón y Bebemundo invitaron a los padres y madres de familia a que se acerquen a las diferentes sucursales de las que la tienda dispone.

Juguetón está ubicado en el Redondel Masferrer, Autopista Sur, Metrocentro y Multiplaza.

Mientras que Bebemundo está localizado en Plaza Juguetón, frente al redondel Masferrer.