Lactolac premió a ganadores de promoción mundialista

Con el sorteo la marca agradeció la preferencia y lealtad de sus fieles consumidores de Lactolac y yogurt YES, quienes ganaron al instante uno de los 15,000 premios .

descripción de la imagen
Televisores, pelotas de fútbol y más, fueron parte de los premios que entregó Lactolac. Foto EDH / Diego Polanco,

Por Gente y Empresa

2018-07-13 3:22:59

Lactolac, empresa líder en lácteos en el país y con presencia en toda Centroamérica, realizó la entrega de premios a ganadores de su mega promoción mundialista denominada “Golazo Lactolac”, la cual se llevó a cabo en honor al evento de fútbol más grande del mundo.

Dicha promoción tuvo como objetivo premiar la preferencia y lealtad de los fieles consumidores de sus prestigiosas marcas Lactolac y yogurt YES, quienes participaron y ganaron al instante uno de los 15,000 premios.

Golazo Lactolac se realizó en alianza con La Curacao y Jaguar Sportic, durante junio y julio, en 31 puntos de venta de los principales supermercados del país.

La dinámica para participar fue sumamente fácil, únicamente los clientes debían comprar un combo mundialista compuesto por un queso procesado de 28 rebanadas, un dip o queso crema, más seis unidades de yogur YES cremoso de 125 gramos.

Luego debían presentar su ticket de compra al personal de Lactolac y ganaban premios al instante.

Pantallas, camisas deportivas de diferentes países, pelotas de fútbol, audífonos, cupones de descuento en La Curacao, y muchos artículos promocionales, fueron parte de los fantásticos premios que trajo esta sensacional promoción mundialista de Lactolac.

“Agradecemos a todos los clientes que participaron y ganaron en el “Golazo Lactolac” y los invitamos a que se mantengan pendientes de nuestras promociones que estaremos realizando a lo largo del año”, mencionó Beverly de Rivas, brand manager de Lactolac.

“Los animamos a que disfruten del exquisito sabor de Yogur YES y quesos Lactolac, seleccionando entre una amplia variedad de dips, queso procesado tipo americano. queso crema, entre otros”, añadió la representante de la marca.

La promoción se realizó en alianza con La Curacao , una marca líder en venta de electrodomésticos, tecnología, y enseres para el
hogar.

La cadena cuenta con 73 años en El Salvador y con una sólida presencia a nivel centroamericano, El Caribe y Estados Unidos.

La Curacao ofrece confianza en cada uno de sus productos con los mejores planes de crédito, los precios más bajos, increíbles
promociones y productos de calidad, con el respaldo y garantía de sus marcas.

Así mismo, brinda a sus clientes crédito de hasta 36 meses plazo, con letra corrida, entre otros grandes beneficios.