Jóvenes santanecos forman parte del“Team Tigo”

En el proceso de selección se evaluó dinamismo, creatividad y facilidad para improvisar de cada uno de los participantes.

descripción de la imagen
Seis jóvenes de la Ciudad Morena forman parte del Team Tigo y animarán los eventos de la marca, durante las fiestas santanecas. Foto EDH /Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-07-13 3:16:14

Tigo El Salvador eligió a los seis jóvenes santanecos que serán parte del Team Tigo para conducir y animar igual número de eventos que la marca realizará durante las fiestas patronales de la Ciudad Morena.

La selección de estos jóvenes se hizo en el Centro de Usos Múltiples de la alcaldía de Santa Ana, en la colonia El Palmar, en donde acudieron más de 30 aspirantes entre 18 y 30 años.

Al final del proceso de selección, donde se puso a prueba la creatividad, el dinamismo y la facilidad de improvisar de cada uno, los nuevos miembro del Team Tigo son: Mónica Cecilia Aguilar, Tania Elizabeth López, Gerardo Alejandro Ruiz, Alejandra Raquel Aguirre, Rodrigo García y Gerardo Enrique Fortis.

El coordinador de Trademarketing de Tigo El Salvador, Rodrigo Moz, hizo el llamado a los santanecos para que asistan a los eventos que la empresa ha preparado y conozcan el talento de los jóvenes de la ciudad.

“Invitamos a los santanecos a estar pendientes de la programación de los festejos y a unirse a las dinámicas que este grupo va a liderar”, señaló Moz.

Los nuevos integrantes del Team recibieron un teléfono LG K10, $100 por cada evento y $250 en vales para supermercados, almacén por departamentos y cine.

Por su parte, la alcaldesa de Santa Ana, Milena de Escalón, se mostró contenta que una empresa como Tigo se interese en potenciar el talento joven de la ciudad.

“Es importante para nosotros que la empresa privada esté apoyando el talento santaneco y porque es una muestra de que podemos trabajar juntos para impulsar a la juventud”, sostuvo.

Agradecimiento

Los nuevos miembros del Team Tigo se mostraron agradecidos con la oportunidad que la compañía les ha dado de amenizar eventos en las Fiestas Julias.

Una de ellos fue Alejandra Aguirre, quien agradeció la oportunidad que Tigo le ha dado para poder participar, al tiempo que aseguró que “no defraudará” al jurado que la eligió para formar parte del equipo.