Descuentos increíbles en la Prime Week de Siman.com

Entre el 9 y el 15 de julio, sé parte del Prime Week exclusivo de Siman.com y adquiere productos con descuentos de hasta el 30%.

descripción de la imagen
Son siete días de espectaculares rebajas en siman.com, que no debes perderte. Foto EDH / Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-07-09 2:04:49

Ha llegado el momento para adquirir todo lo que necesitas a increíbles precios, con el Prime Week exclusivo de Siman.com

Siman.com es la sucursal en la que los clientes de almacenes Simán pueden navegar durante todo el tiempo que quieran, desde cualquier dispositivo electrónico y desde cualquier lugar.

Ahí podrán darle un vistazo y comprar todos los artículos que buscan.

Los productos están divididos por categorías, de manera que se vuelve un proceso sencillo.

Durante esta semana de la Prime Week, se podrán encontrar descuentos exclusivos en las categorías: Mujeres, Hombres, Niños y Hogar

Además, aplica en productos seleccionados de: Línea blanca, muebles, audio y video, y camas.

Olvídate del tráfico en las calles, pues durante la Prime Week puedes encontrar lo que necesitas para renovar tu guardarropa o hacer mejor en tu hogar.

Las personas que hagan sus compras durante esta increíble semana de descuentos, podrán acceder a sorpresas especiales y envío gratis a la zona metropolitana de San Salvador.

Siman.com es para quiénes buscan hacer sus compras desde su hogar, es un sitio en el que los clientes pueden realizar sus compras en línea de manera práctica, segura y cómoda, accediendo además a ofertas exclusivas que solo pueden encontrarse en línea.

Almacenes Simán invita a sus clientes a que entre el 9 y 15 de julio, formen parte del Prime Week, adquiriendo los artículos que necesitan a precios increíbles, que solo hallarán en su tienda en línea, Siman.com