Multiplaza y Metrocentro dan la bienvenida a Panda Express

El auténtico sabor de la comida china americana llegó a dos de los más importantes centros comerciales del país.

descripción de la imagen
El equipo de Panda Express está listo para recibirte y que disfrutes sus deliciosos platillos. Foto EDH / Alejandra Campos.

Por Gente y Empresa

2018-07-07 9:56:02

Multiplaza y Metrocentro se complacen en abrir sus puertas para recibir a Panda Express, una marca que llega al país para deleitar a los salvadoreños con el auténtico sabor de la gastronomía china americana.

El sabor de Panda Express ya está disponible en el food court de la 10ª etapa de Metrocentro y en el food court ubicado en el segundo nivel de Multiplaza, donde chicos y grandes podrán disfrutar de reconocidos platillos.

“En Grupo Roble reconocemos el prestigio y la calidad de marcas como Panda Express y sabemos el potencial de crecimiento que tiene en nuestro país, por ello le damos la bienvenida a los centros comerciales Multiplaza y Metrocentro, donde estamos seguros que ofrecerán nuevas propuestas gastronómicas para deleitar a nuestros clientes”, declaró Eva Rosales, jefa de Marca de Multiplaza.

Panda Express ha sido reconocida por sus estándares de calidad y por su filosofía de servicio, lo que le ha permitido consolidarse en diversos mercados. Además de su visión de ofrecer productos de la mejor calidad, la marca es reconocida por brindar una amplia variedad de platillos en porciones abundantes a precios accesibles.

“La visión de Panda Express es llegar cada día a mas salvadoreños y que ellos puedan vivir la experiencia de la autentica comida china americana. Invitamos a todos a que nos visiten”, expresó Jorge Sanabria, director de Panda Express.