Claro y Akí Pago realizan importante alianza

Ahora los salvadoreños podrán realizar los pagos de todos sus recibos en un cualquiera de las agencias de Claro El Salvador.

descripción de la imagen
Representantes de ambas marcas brindaron importante información sobre esta alianza que busca beneficiar a los salvadoreños. Foto EDH / Alejandro pacas.

Por Gente y Empresa

2018-07-07 9:52:43

En la búsqueda de ofrecer las mejores soluciones a todos sus clientes, Claro El Salvador realizó alianza con Akí Pago, bajo el objetivo de ofrecerle a todos los salvadoreños la facilidad del pago de diferentes recibos de servicios.

El pago de colegios, servicios básicos o de Claro, entre otros, ya podrán realizarse en los 97 puntos de pago a lo largo y ancho del territorio nacional.

“En Claro buscamos constantemente ofrecerle a todos nuestros clientes los mejores beneficios, por tal razón a través de esta alianza con Akí Pago, les brindamos una solución integral pensando en su economía familiar”, mencionó Griseld Barrera, sub gerente de Publicidad y Comunicaciones.

“Además pretendemos evitar que se tengan que trasladar de un lugar a otro pagando facturas, pudiéndolo hacer todo en un solo lugar y con la mejor atención, ahorrándoles tiempo y dinero. Ahora podrán pagar todos sus recibos en tiendas Claro”, finalizó.

Sobre Claro

Es la marca comercial de América Móvil, la empresa líder en telecomunicación en la región, la cual se ha caracterizado por ofrecer soluciones integrales en comunicaciones.

Además se ha identificado por ser el único operador que provee variedad de servicios, mejores precios y mayor cobertura en los cinco países de Centro América.

Sobre Red Akí pago

Esta es una red de atención integral y servicios múltiples, dedicada a: cobros de servicios públicos y privados, pagos de remesas familiares y corresponsalía financiera multibanca, entre otros.
La Red es una división más
de Sersaprosa.

Las ventajas que ofrecen a los clientes al pagar en la Red Akí pago son los pagos aplicados en el instante y que no se cobran comisiones por el servicio. Además aceptan recibos vencidos.

Más información

Si deseas conocer más sobre este y otros servicios que Claro pone a tu disposición, puedes ingresar en www.claro.com.sv.

También puedes visitar cualquier centro de atención al cliente de Claro, consultar a través de sus redes sociales en Facebook y Twitter como @ClaroElSalvador o si lo prefieres llamando al Call Center al 2250-5500.