Claro inauguró nueva tienda en San Salvador

El punto de venta estará ubicado en la Plaza León de la colonia La Rábida, a disposición de los capitalinos.

descripción de la imagen
Los puntos de ventas Claro se ubican estratégicamente a lo largo y ancho del país, para acercar su oferta de servicios a los clientes. Foto EDH / Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-07-05 2:59:17

Con el objetivo de estar cada vez más cerca de los salvadoreños, Claro abrió un nuevo punto de ventas para atender a los clientes de la capital.

El punto de venta se ubica en Plaza León, colonia La Rábida, frente a La Despensa de Don Juan Terrazas.

En este lugar, los clientes una oferta global de productos y servicios de telecomunicaciones, acompañada del dinamismo, orientación al cliente, innovación, alta tecnología y sobre todo transparencia en los productos.

Las personas que trabajan o viven cerca de dicha zona, podrán acercarse para realizar la contratación de todos los productos y servicios Multimedia, Planes móviles modalidad Pospago y Prepago, pago de facturas, entre otros servicios.

Además, los clientes disfrutarán una experiencia innovadora gracias a la tecnología de las diferentes marcas de terminales, conocerán el mundo de las aplicaciones desarrolladas por Claro, donde el principal elemento es el entretenimiento, como Claro Música, Claro Video, Claro Fanáticos, entre otras.

La gerente comercial de Claro, Carla Díaz, aseguró que esperan, con esta nueva tienda, “asesorar y atender de la mejor manera a todos los clientes, según sus necesidades de servicios de comunicación, conectividad, tecnología y entretenimiento”.

El horario de atención será de lunes a sábado de 8 a.m. a 6 p.m.

Esta y todas las aperturas de las tiendas de Claro son una muestra más del compromiso con todos sus clientes para llevar la mejor tecnología a todos los rincones del país y así mantener conectada a la nueva generación de El Salvador.