Trump acusa a demócratas de la “plaga” de la MS-13

El mandatario de Estados Unidos acusa a sus oponentes políticos de pretender acabar con el ICE una fuerza que lucha contra inmigrantes y contra pandilleros.

descripción de la imagen

Por Agencias

2018-07-03 8:41:10

Un nuevo tuit del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha bastado para arremeter contra los demócratas. Trump ha responsabilizado este martes a sus oponentes políticos de la crisis migratoria que azota la frontera sur de Estados Unidos y que como consecuencia exista la plaga de la Mara Salvatrucha en ese territorio norteamericano.

Donald Trump acusa a líder demócrata Nancy Pelosi de ser “amante de la MS-13”

El mandatario agregó que esta perversa pandilla ha transformado bellas y pacíficas comunidades en sangrientos campos de matanza.

El presidente estadounidense ha dicho que la “plaga” de bandas criminales como la MS-13 es resultado de las malas leyes de inmigración de los demócratas y de paso ha insistido que para revertir la situación migratoria hay que elegir más republicanos en las elecciones de noviembre.

En su cuenta de Twitter, el mandatario posteó: “Cuando tenemos una ‘plaga’ de la banda MS-13 en ciertas partes del país, ¿a quién enviamos a atraparlos? ¡ICE! Son más duros y más inteligentes que estos malvados elementos criminales que las malas leyes de inmigración permiten entrar en nuestro país. ¡Los demócratas no aprecian el gran trabajo que hacen! Nov.”.

Durante el fin de semana, Trump también se refirió al papel de los demócratas: “Los demócratas están haciendo un gran esfuerzo para abolir ICE, uno de los grupos de hombres y mujeres más inteligentes, más duros y con más espíritu de la ley que he visto. “He observado a ICE liberar ciudades del asimiento de la MS-13 y limpiar las situaciones más difíciles”.