Freund realizó con éxito el evento Expofreund 2018

Durante dos días la ferretería líder ofreció las mejores soluciones en construcción. Dieron a conocer productos nuevos y tecnologías para mantenimiento y reparaciones .

descripción de la imagen
Más de 120 marcas de gran prestigio fueron parte de la expo organizada por Freund. Foto EDH / Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-06-23 9:21:29

Ferreterías Freund desarrolló el 22 y 23 de junio la Expo Freund 2018 “Soluciones en construcción” en el Centro de Ferias y Convenciones CIFCO.

Su principal objetivo es mantener actualizados a sus clientes y que conozcan de primera mano las diferentes innovaciones del mercado, para ser más eficientes en sus procesos y a la vez disminuir significativamente sus costos.

En un espacio de 1,600 metros cuadrados, participaron más de 120 marcas, las cuales cumplen con los estándares de calidad y normas internacionales.

Hubo demostraciones y se realizaron talleres de herramientas eléctricas, equipos y soluciones integrales en seguridad ocupacional.

Marcas como PFERD, Campbell Hausfeld, Stanley, Bosch, Irwin, Dewalt, formaron parte de la actividad, ofreciendo soluciones eficientes para el ahorro de tiempo y costos en los procesos de construcción y mantenimiento.

Así como la nueva línea de lijas alemanas Starcke que cuenta con 100 años de experiencia.

Sherwin-Williams de Centro América presentó a las asistentes soluciones para cada uno de sus proyectos comerciales, residencias, condominios, plantas de bebidas y alimentos, instituciones educativas, centros de salud, bodegas, centros de distribución y hoteles, presentando soluciones y sistemas de pintura para cada uno de ellos.

Dentro de las innovaciones en la categoría de seguridad ocupacional se mostró la nueva línea de zapatos de seguridad Van Vien.

Un calzado dialéctrico, ideal para la industria, construcción y metal mecánica, que cuenta con las normas americanas y mexicanas.

Se contó además con la participación de GB Safety, Kimberly Clark, Ansell, entre otros.

Innovaciones en seguridad con nuevas marcas como VIRO, líder en seguridad para hoteles, industria y el hogar de la cual Freund es distribuidor exclusivo, así como un amplio portafolio de cerraduras electrónicas y residenciales Schlage y Yale, fueron otras de las novedades.

Se tuvo también la oportunidad de mostrar la nueva línea de fregaderos de acero inoxidable Wasser.

Fregaderos que cuentan con calidad, diseño y garantía, de fácil limpieza, aislamiento antirruido y alta resistencia a rayones.

Soluciones en bombas de agua Franklin Electric, ideales para la industria y el área residencial, también fueron parte del evento.

INCO, Holcim, Amanco, Duralita, Durman Reflex, Sika, fueron parte de las soluciones e innovaciones en sistema de construcción.

La automatización, la eficiencia energética y la iluminación LED, fueron también un punto central de Expo.

Sistemas de aguas eficientes, que aportan soluciones enfocadas a preservar los recursos naturales fueron otras propuestas para los clientes.