Diez salvadoreños con carro nuevo gracias a UNO

10 salvadoreños ganaron una camioneta Mitsubishi ASX, gracias a “Verano Extremo UNO con Dynamax”.

descripción de la imagen
Ejecutivo de UNO El Salvador junto a Blanca Tobar, la feliz ganadora de la camioneta Mitsubishi ASX. Foto EDH / Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-06-23 9:24:14

Los primeros nueve ganadores obtuvieron la tan buscada palabra clave “UNO” al comprar $10 de combustible para autos y $5 para motos en gasolinas UNO con Dynamax (Súper, Regular y Diesel bajo en azufre) y completaron la frase: “UNO con Dynamax te lleva más lejos”, y tuvieron la oportunidad de ganar al instante la camioneta.

UNO El Salvador realizó el sorteo final para elegir al décimo y último ganador con los desprendibles de los cupones que las personas depositaron en los buzones ubicados en las 94 estaciones de servicio, y así tener la oportunidad de convertirse en el dueño de la última camioneta, siendo la feliz ganadora la señora Blanca Tobar.

Representantes de UNO El Salvador realizaron la entrega de la última camioneta Mitsubishi ASX, a la décima ganadora de esta exitosa promoción, que tuvo expectantes a todos los salvadoreños.

“Nos llena de felicidad que por tercer año consecutivo logramos cumplir el sueño de 10 personas que cuentan con un vehículo nuevo gracias a la exitosa promoción ‘Verano Extremo UNO con Dynamax’ y agradecemos a todos los salvadoreños por confiar en la credibilidad y calidad de Gasolineras UNO” expresó Leobardo González, gerente país UNO El Salvador.

UNO El Salvador invita a sus clientes a seguir disfrutando de la potencia y calidad que solo los combustibles UNO, con su potente aditivo Dynamax, proporcionan al motor de los vehículos en sus 94 estaciones de servicio ubicadas en todo el territorio nacional.

Uno El Salvador

Estaciones de servicio UNO es una empresa hondureña que se ha expandido a nivel latinoamericano rápidamente y que lanzó recientemente Uno con Dynamax, el combustible con un paquete de aditivos de última generación, incorporado a sus tres combustibles (Súper, Regular y Diesel) el cual limpia el motor desde el primer tanque lleno y lo mantiene limpio mejorando ampliamente el desempeño del motor, ofreciendo un mejor producto y sin aumentar el precio.