Tigo Business lanza semana de apoyo a las PYMES

Del 26 de junio al 2 de julio las pequeñas y medianas empresas tendrán la oportunidad de recibir promociones exclusivas.

descripción de la imagen
Tigo Business es aliado estratégico para los negocios y por ello, ofrecen soluciones para digitalizar sus operaciones. Foto EDH / Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-06-23 9:27:28

Tigo Business El Salvador inauguró la “Semana PYME” para que las pequeñas y medianas empresas se beneficien con promociones exclusivas y soluciones digitales para contribuir en el crecimiento de sus negocios.

La “Semana PYME” se llevará a cabo del 26 de junio al 2 de julio, tiempo durante el cual, Tigo Business ofrecerá promociones tanto para los servicios móviles como para los fijos.

Por ejemplo, los empresarios podrán adquirir el Huawei P10 por $49.99 mensuales + Cesc y obtener además, para sus empleados, los modelos Y5 2017 o P10 Lite hasta con el 35 % de descuento.

En el caso de los servicios fijos, se podrán adquirir los paquetes Dúo (Internet + telefonía fija) y Trío (Internet + telefonía fija + cable) hasta con el 20 % de descuento.

También hay oportunidad de recibir el Trío de 10 MB a precio de 6 MB en Internet fijo.

El gerente para PYMES de Tigo Business, Jonathan Grajeda, aseguró que la promoción responde a las necesidades de pequeñas y medianas empresas para mejorar la operatividad de sus negocios.

“Esta promoción abre la oportunidad de ampliar las capacidades digitales de las pequeñas y medianas empresas y optimizar sus rendimientos”, explicó Grajeda.

Para aplicar a estas promociones, una persona natural con Registro de IVA, solo debe presentar su DUI, Registro de IVA y recibo de servicio básico de los últimos dos meses.

En el caso de las sociedades, deben presentar la escritura de constitución, registro de IVA, matrícula de comercio vigente, DUI, NIT y credencial del representante legal inscrita en el Registro de Comercio.

Tigo Business invitó a los empresarios a visitar cualquier Tigo Store del país para conocer más detalles sobre estas promociones o llamar al 2121-8484 (opción 5) para adquirirlas.