LNB realizó el sorteo de su Pozo número 103

El sorteo fue dedicado al Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria por sus 43 años de trayectoria.

descripción de la imagen
Esta vez el sorteo estuvo dedicado al Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria. Foto EDH / Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-06-22 9:53:50

Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), celebró el Sorteo del Pozo #103, el cual se llevó a cabo en sus instalaciones, ubicadas en San Salvador.

El evento dio inicio a partir de las 2:00 p.m. transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM, también por Facebook Live y en la página oficial de LNB www.lnb.gob.sv

“La transformación agraria fue una visión que transformó por completo el mapa productivo de nuestro país, llevándonos de una era de grandes latifundistas a un país de propietarios”, dijo Lexis Funes, gerente comercial de la LNB.

“Para esta inmensa tarea, fue necesario crear una serie de instituciones, de las cuales solo sobrevive el ISTA, al cual ahora le dedicamos este sorteo por sus 43 años de trayectoria”, agregó.

Además, mencionó que como LNB les llamó la atención que en este tiempo el ISTA, no solo se dedicara a la ya de por sí agotadora tarea de legalización de miles de terrenos alrededor del país , sino también hacen un acompañamiento cercano y solidario con todo el sector campesino.

“Nos alegramos junto a ustedes por este aniversario y damos por iniciado este sorteo que ahora trae un primer premio acumulado de $200,000 dólares”, finalizó el gerente.