Promerica y el FSV lanzan nuevo canal de pago

Los clientes con préstamos en el Fondo Social para la Vivienda ahora podrán realizar sus pagos a través de sus tarjetas de crédito, débito y cuentas de ahorro de Banco Promerica.

descripción de la imagen
René Cuéllar Marenco, gerente de Finanzas del FSV junto a Karla Prunera, subgerente de Canales Alternos de Banco Promerica. Foto EDH / Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-06-21 3:23:17

Banco Promerica y el Fondo Social para la Vivienda (FSV) lanzan un nuevo canal de pago que permitirá que los clientes puedan cancelar sus préstamos de forma directa y cómoda, a través del mecanismo de “Cargos Automáticos”.

La institución financiera informó que si los clientes con préstamos del Fondo Social se afilian a este servicio, podrán hacer sus “Cargos Automáticos” con sus tarjetas de crédito, débito y cuentas de ahorro.

Con lo anterior, los clientes se ahorrarán tiempo, se evitarán cargos por pagos extemporáneos y además largas filas, ya que no necesitarán presentarse al banco, pues los cargos se aplicarán de manera automática.

“Estamos en constantes alianzas con Banco Promérica con el objetivo de mejorar la experiencia de pago de nuestros clientes, por ello, abrir este nuevo canal de pago permitirá que quienes tengan tarjetas y cuentas de ahorro puedan pagar el préstamo de su casa de forma más eficiente, con este servicio que es totalmente gratis”, mencionó René Cuéllar Marenco, gerente de Finanzas del FSV.

Este nuevo servicio promueve la cultura responsable de pago que fomentan el FSV y Banco Promérica entre sus clientes, como parte de la educación financiera.

“Por cada servicio que suscribes de “Cargos Automáticos” ganas 1,500 puntos de bienvenida en las tarjetas que acumulan puntos Promerica en su programa de lealtad”, dijo Karla Prunera, subgerente de Canales Alternos.

“Solo necesitas presentarte a cualquiera de las agencias de Banco Promerica con tu DUI, tarjeta de crédito o débito y la última factura de los servicios que deseas afiliar”, agregó.

Banco Promérica con el servicio de “Cargos Automáticos”, te facilita la vida, por ello te invita a que te afilies.

Para obtener más información de los beneficios de este servicio y consultar restricciones, visita su sitio web www.promerica.com.sv, llama a su centro de contacto 2513- 5000 o síguelos en sus redes sociales.

Forma de pago del préstamo de vivienda con Banco Promerica

Banco Promerica y el FSV ponen a disposición de sus clientes la nueva modalidad de “Cargos Automáticos”, y también canales de pago como: Promerica en Línea www.promerica.com.sv, Promerica Banca Móvil, o Telepagos, llamando al 2211-5511.

Y para usuarios del FSV que aún no son clientes de Banco Promerica pueden visitar cualquiera de sus agencias, realizar los pagos de préstamos del FSV en el portal virtual www.fsv.gob.sv.

Ahí solo deben acceder al botón “paga tu casa aquí” con Banco Promerica. Además cuentan también con una red de más de 100 cajeros automáticos en todo el país y puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito Visa o MasterCard.