Gatorade patrocinará importante carrera

La tercera edición del Trail Runner Series se realizará este próximo 22 de julio en El Boquerón.

descripción de la imagen
Gatorade será patrocinador principal de un evento deportivo sin precedentes en El Salvador. Foto EDH /Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-06-21 3:18:40

Gatorade participará como hidratador oficial de la tercera edición del Trail Runner Series El Boquerón. Un desafío importante para la zona central del país ya que es el primer Ultra Trail que se realiza saliendo de San Salvador.

El evento reunirá a 500 corredores tanto locales como a nivel regional.

El Trail Runner Series 2018 comprende cuatro carreras de trail tipo torneo, en tres distintos puntos del país. Las primeras dos se realizaron los pasados meses de enero y mayo.

Esta vez es el turno de la Trail Runner Series El boquerón, que se realizará este 22 de Julio a las 5:00 a.m., en las categorías de 12, 25 y 48 kilómetros.

El objetivo de las series es que los participantes compitan en las cuatro carreras y acumulen puntos en cada una de ellas.

Al final de la serie, se premiará al top ganador de la categoría libre masculino y femenino de mayor distancia, quién representará a El Salvador en el Ecogreen Trail Run Series en Costa Rica, con gastos pagados.

Para todos los circuitos se contará con el apoyo especializado de Gatorade, una bebida de alta calidad que mantiene hidratados a sus atletas gracias a su composición, científicamente formulada, con carbohidratos y electrolitos, para rehidratar, reponer y reactivar a los deportistas y personas físicamente activas.

“Como Gatorade sabemos la importancia que tiene la hidratación en el deporte, es por eso que no dudamos en participar en la Trail Runner Series”, mencionó Jorge Miranda, jefe de Marca de Gatorade.

“Este evento de alto rendimiento para los corredores necesita la mejor hidratación para poder tener un rendimiento sobresaliente”, agregó.