Pandora sorprende con sus rebajas de medio año

La marca anunció también su nueva colección Summer, inspirada en la alegría, la diversión y la libertad.

descripción de la imagen
Visita la tienda de Pandora, ubicada en el centro comercial Galerías para que conozcas los increíbles descuentos que la marca ha aplicado a sus productos. Foto EDH / Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-06-20 3:29:37

Desde el 14 de junio y hasta el 1 de julio Pandora, ubicada en Galerías, trae para sus clientes el “Sale” de medio año, donde puedes ahorrar hasta un 50 % en joyería.

En Pandora encontrarás diversidad en diseños de anillos, aretes, charms, brazaletes, pulseras, colgantes y muchos productos más para lucir espectacular o regalar.

La marca siempre se caracteriza por ofrecer delicados y hermosos detalles en cada uno de sus productos y este es el momento indicado para consentirte un poco.

Dentro de la promoción del “Sale” de Pandora, la colección de Disney tiene algunos productos que puedes adquirir con increíbles descuentos: charms de las princesas, de Mickey Mouse y de esos personajes que forman parte de ti y que jamás olvidarás.

Ya es momento que incluyas nuevas joyas a tu colección. Si te encantan las sorpresas y amas la joyería Pandora, no puedes dejar de visitar la tienda.

Nueva colección

La nueva colección de Summer llegó a Pandora en Galerías y viene con más energía y amor que nunca. Está inspirada en la diversión, la alegría y la libertad que se pueden vivir en los festivales de música. Tienen un diseño bohemio que seguramente te encantará.

Los colores reflejan vida y dejan entrever la belleza del turquesa, rosado brillante y naranja, que hacen vivir la aventura y la espiritualidad.

Los símbolos son amuletos, talismanes y plumas, íconos que demuestran seguridad, suerte y protección. También se han utilizado materiales como el cuero, para darle un toque juvenil y fresco.

Las joyas vienen en diseños como gargantillas y pulseras, hechos para mujeres fuertes que tienen una personalidad alegre, vibrante y despreocupada.

Para saber más de sus productos, encuéntralos como Pandora El Salvador en Facebook y @Pandoraelsalvadoroficial en Instagram.