Kia transporta a los participantes del Mundial

Kia Motors suministró 424 vehículos para uso oficial durante la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Russia.

descripción de la imagen
La entrega de vehículos se llevó a cabo en el Estadio Luzhniki de Moscú, donde se celebra el evento. Foto EDH /Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-06-20 3:14:17

Kia Motors Corporation puso a disposición la flota de Kia para demostrar el continuo apoyo y pasión de Kia por el torneo de fútbol más importante del mundo.

“Kia Motors ha sido nuestro socio oficial desde 2007 y agradecemos su apoyo en el suministro de una flota de calidad para la Copa Mundial de la FIFA de este año en Rusia”, dijo Jay Neuhaus, director de Marketing Rights Delivery & Hospitality en FIFA.

Neuhaus reiteró “Kia Motors tiene un papel importante en el éxito de nuestros eventos. Sus vehículos asegurarán un funcionamiento sin problemas, permitiéndonos transportar jugadores, medios y oficiales a lo largo del torneo”.

“Estamos entusiasmados de participar en la celebración de la Copa Mundial, y esperamos acercar a las personas a la marca Kia a través de este evento”, añadió por su parte Jeong Won-jeong, presidente de Kia Motors Rusia.

Como socio oficial de la FIFA, la flota de vehículos de Kia incluye el sedán de lujo K9, el SUV Sorento, el SUV compacto Sportage y el hatchback Ceed. Los vehículos transportan equipos nacionales de fútbol, árbitros, oficiales y delegados durante el torneo de 64 partidos.

Kia ofrecerá a los fanáticos del fútbol varias oportunidades para participar en las festividades de la Copa Mundial bajo su campaña de participación “Entra en el juego”. Más información sobre las actividades de Kia en ‘Entrar en el juego’ en www.facebook.com/Kiamotorsworldwide.