Sears lanza“Doble amarilla a la suciedad con Kärcher”

En alianza con Indupal, Sears lanza una campaña para que la limpieza en tu hogar sea más fácil y te invita a participar en sorteo.

descripción de la imagen
Representantes de Sears, Indupal y Kärcher durante el lanzamiento de la promoción. Foto EDH / Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-06-18 2:43:02

Sears e Indupal -el aliado ideal para la limpieza de tu hogar- lanzan la súper campaña y promoción: “Doble amarilla a la Suciedad con Kärcher”.

Para ser parte solo debes realizar tus compras de equipos Kärcher en Sears desde el 4 de junio y hasta el 16 de julio.

Por tus compras recibirás un cupón, llénalo con tus datos personales y deposítalo en el buzón identificado con la promoción, ubicado en Hogar y Jardinería de Sears.

Así podrías ganarte una Hidrolavadora K2 Premium Home, una Hidrolavadora K3 Comfort o una Hidrolavadora K4 MX.

La última fecha para depositar tus cupones es el 15 de julio y la entrega de premios será el 19 de julio, en Sears.

“Kärcher es una marca que ofrece soluciones de limpieza para el uso doméstico y profesional, y en esta ocasión lanza esta promoción para consentir a sus clientes y demostrarles que con las soluciones que ofrece, todo es más fácil en el hogar”, dijo Nelly Sáenz, de Mercadeo de Sears.

Kärcher, una de las marcas representadas por Indupal, está presente en 160 países y ofrece equipamiento comercial para la limpieza, así como para el consumidor privado.

Kärcher ha sido reconocida por introducir al mercado una amplia gama de productos de limpieza para el hogar y negocios con lo último en tecnología.

Dispone de una variedad de soluciones para cada tarea de limpieza como equipos limpiadores de alta presión, aspiradoras, limpiadoras de vapor y más.