PrismaModa presentó nuevos teléfonos Huawei

Ambas marcas se unen para ofrecer a sus clientes teléfonos innovadores, prácticos y tecnológicos.

descripción de la imagen
Visita PrismaModa y selecciona el modelo Huawei que más te convenga. Foto EDH / Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-06-15 1:36:30

PrismaModa conoce lo que sus clientes necesitan y, en este ocasión, junto con la prestigiosa marca de teléfonos inteligente, Huawei, se ha unido para ofrecer los aparatos más prácticos y tecnológicos.

Ahora, los clientes que deseen un nuevo teléfono de calidad solo deben acercarse a PrismaModa para adquirirlo sin necesidad de que vayan a otro lugar.

Entre las características que distinguen a los modelos Huawei está su estilo y funcionalidad, enfocado hacia los usuarios más jóvenes del país.

Los dispositivos insignia de Huawei es la serie Y que cuenta con un sensor capaz de reconocer cinco huellas diferentes. También cuenta con otras funciones extras y un desbloqueo rápido: tan solo 0.3 segundos.

Su versión de Android 8.0 + EMUI 8.0 entrega una experiencia excepcional en el uso de aplicaciones, aprovechamiento de batería y procesador, manteniéndolo rápido y óptimo en todo momento.

Entre otra de las opciones de la serie Y están la facilidad que da al usuario con los dobles toques de pantalla, captura con tres dedos, permite conexiones bluetooth duales entre un dispositivo como reloj.

También incluye reconocimiento facial, flash frontal y la más impactante del mercado para que todos vivamos el Mundial con intensidad en la pantalla full view convirtiéndose en las únicas opciones del mercado a un precio competitivo.

Para mayor información, ingresa a nuestra pagina de Facebook: PrismaModa SV o si lo prefieres, visita las sucursales ubicadas en Metrocentro, Plaza Merliot, Plaza Mundo y Lourdes.