ARES anunció la quinta edición de GastroExpo 2018

El evento se realizará del 25 al 27 de junio en las instalaciones de CIFCO y contará con el patrocinio de empresas amigas como ILC, a través de su marca Suprema.

descripción de la imagen
El evento es considerado uno de los más importantes en la industria de alimentos y bebidas de El Salvador. Foto EDH /Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-06-07 10:38:29

Representantes de la Asociación de Restaurantes de El Salvador (ARES), anunciaron la 5ª edición de la Feria de Alimentos y Bebidas denominada “GastroExpo ARES 2018”.

El evento es un encuentro de negocios que reúne a proveedores nacionales e internacionales y se constituye en el más importante de la industria de alimentos y bebidas de El Salvador.

Los expositores de la “GastroExpo ARES 2018” tendrán la oportunidad de exhibir sus productos y servicios para el sector de gastronomía, hospitalidad y afines.

“Este es el único encuentro en el que se reúnen todos los actores de la industria de alimentos y bebidas, en el que tienen la oportunidad de conocerse y hacer negocios, por ello los invitamos a que participen en la 5ª GastroExpo ARES”, dijo Leonardo Guzmán, presidente de ARES.

Los asistentes podrán participar en diferentes actividades educativas y de negocios. La agenda incluye, clases de comida vegetariana y cocina vegana con la chef Eugenia Miranda, clase de cocina con el internacional Johan Schuster y chef del año de los Premios ARES 2017

Además, clase de vinos a cargo de Constantine, charlas educativas a cargo de Pimi, clases de barista impartidas por la Escuela de Arte Culinario, SCARTS; taller de preparación para cajeros a cargo de POSPAN, taller de
preparación de meseros por el chef Elvis Quevedo y clase de mixología impartida por CRIO.

Entre los principales patrocinadores del evento se encuentran Suprema, Mabe, STB Group, Grupo Radial Samix, Viva Ourtdoors, Kimberly Clark, TCS y Gentevé.

Para mayor información puedes comunicarte al teléfono 2279-3610, buscar el sitio oficial www.ares.sv www.gastroexpoares.com o acceder a sus redes sociales.

En Facebook puedes encontrarlos como Asociación de Restaurantes de El Salvador y en Instagram como @aresrestaurantes.