Davivienda promueve seguro exclusivo para mujeres

Tranquilidad Mujer es el único seguro en el país diseñado para proteger contra robo de bolso y contenido del mismo a las mujeres.

descripción de la imagen
Con este innovador producto de Davivienda, las mujeres salvadoreñas podrán sentirse tranquilas porque estarán protegidas de grandes e irreparables pérdidas. Foto EDH / Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-06-05 10:52:48

Davivienda Seguros, S.A. trabaja continuamente en crear propuestas de valor que incluyan beneficios y promociones de protección convenientes para brindar la mejor experiencia de servicio a los clientes en todos los puntos y canales de contacto.

Es por ello que en esta ocasión, tiene una nueva promoción para su producto “Tranquilidad Mujer”, un seguro que brinda protección en caso de ser víctima de robo o hurto del bolso y el contenido del mismo.

“Desde hace dos años iniciamos con la comercialización de este seguro pensando en las necesidades de nuestras clientes y teniendo en cuenta la situación actual que se vive en el país, por tal motivo, nuestro plan de protección al bolso posee importantes asistencias mediante un proceso sencillo, fácil y amigable de notificación del incidente”, aseguró, Yolanda Girón, gerente de Banca Seguros.

“Tranquilidad Mujer”, no solo cubre el valor del bolso en caso de robo, también posee las siguientes coberturas: robo de cosmetiquera y su contenido, robo de la billetera y su contenido y gastos por reposición de documentos personales

Las clientas que contraten esta novedoso producto contarán con un plan de protección del bolso que posee las siguientes asistencias en caso de un siniestro: asesoría legal telefónica por robo o asalto y acompañamiento en denuncia por robo con las autoridades correspondientes.

Además, obtendrás asistencia médica en el lugar o traslado en caso de emergencia ocasionada por el robo y también contarás con seguridad en las primeras ocho horas después del robo o asalto en tu vivienda.

Las clientes podrán solicitar su póliza “Tranquilidad Mujer”, y tener la garantía de que ante robo de su bolso y lo que contiene, podrán recuperarlo gracias al proceso amigable de la notificación de asalto, así mismo recibirán una atenta invitación a adquirir su bolso en VAIZA en cualquiera de sus dos tiendas de Escalón y Multiplaza.