Banco Azul apoyará evento de salvadoreños en Los Ángeles

La institución financiera estará presente en el Livitt L.A a través del patrocinio al grupo musical Frigüey .

descripción de la imagen
Banco Azul desea crear un vinculo con los salvadoreños en el exterior y reiterar su apoyo y respaldo en sus necesidades financieras. Foto EDH / Diego Polanco

Por Gente y Empresa

2018-06-05 10:34:58

Banco Azul, a través de su división de atención a los salvadoreños en el exterior (SALEX), apoyará al Consulado General de El Salvador en Los Ángeles, a través del patrocinio a la banda musical salvadoreña Frigüey, para su participación en el evento artístico multicultural Levitt en Los Ángeles California.

Banco Azul se suma a la celebración de Levitt L.A, para compartir junto a la comunidad salvadoreña radicada en Los Ángeles, uno de los eventos culturales más emblemáticos de la comunidad hispana en California.

Levitt Pavilion Los Ángeles, es una joya cultural con sede en el histórico MacArthur Park, al oeste del centro de la ciudad de Los Ángeles.

Desde su apertura en 2007 Levitt L.A ha presentado 50 conciertos gratuitos cada verano, convirtiéndose en un destacado y divertido destino veraniego para angelinos de diferentes nacionalidades.

“El objetivo de la participación de Banco Azul en este encuentro es crear un vínculo con la comunidad de salvadoreños en el exterior con el fin de conocer más de cerca las experiencias y necesidades financieras de nuestros hermanos radicados en la ciudad estadounidense con mayor presencia de salvadoreños en EE.UU.”, dijo Ronald Castro, director de Banca de Personas de Banco Azul.

Como parte del patrocinio, Banco Azul hizo entrega de boletos aéreos para el Grupo Musical Frigüey, una de las bandas más reconocidas del país, que con su fiesta y alegría sonarán entre los artistas presentes el próximo 10 de junio en el MacArthur Park en un evento en el que se espera a más de dos mil asistentes.

“Nos encanta poder acercarnos y demostrar que las fronteras no son excusas, para compartir con nuestros compatriotas en un ambiente de alegría y de fiesta, y a la vez hacer de su conocimiento que cuentan con el respaldo profesional de nuestros productos y servicios financieros, en el momento que lo necesiten”, agregó Castro.