McDonald’s lanza su nueva App

Descarga la nueva APP McDonald’s y accede fácilmente a beneficios exclusivos.

descripción de la imagen
Con la nueva App podrás gozar de grandes beneficios al disfrutar tu comida favorita. Foto EDH/Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-06-01 2:15:45

McDonald’s continúa innovando para ofrecer la “Experiencia del Futuro”, por lo que lanza una nueva APP “McDonald’sa través de la cual brinda cupones con descuentos especiales nunca antes vistos.

Esta aplicación móvil se encuentra disponible para las plataformas iOS y Android. Es una alternativa muy completa creada para que los clientes tengan acceso a varias secciones como Noticias de la marca, Cupones con beneficios exclusivos, Menú con la tabla nutricional y encontrar los Restaurantes McDonald’s más cercanos según su ubicación.

Nos encontramos en una era tecnológica, donde las aplicaciones móviles son parte de nuestro día a día y esta es una forma más fácil e interactiva para comunicarnos con nuestros clientes. A través de esta nueva App podrán obtener beneficios especiales muy atractivos y a la vez estar informados de las últimas noticias de nuestra marca. Esto es solo el inicio de muchas funcionalidades y sorpresas que traerá nuestra aplicación”, comentó Aída García Prieto, gerente de Mercadeo de McDonald’s El Salvador.

Usarla es muy fácil

Para descargar la APP y poder canjear los cupones es necesario seguir estos pasos: en primer lugar, ingresa al App Store correspondiente de su smartphone y descarga la aplicación.

Después debes registrarte para poder poder canjear los cupones. También puedes entrar a la sección de Cupones y seleccionar el que deseas canjear (Recuerda leer siempre términos y condiciones)

Otra opción es llegar al restaurante y aceptar el “aviso de “canjear”, que indicará el tiempo para poder cambiar el cupón elegido, presenta el cupón al cajero y ¡listo! Podrás disfrutar de tu producto favorito.

Los cupones se podrán canjear únicamente en su restaurante McDonald’s favorito, es importante mencionar que solo se permite un canje por transacción y se tendrá un tiempo estipulado para adquirir el producto.

Puedes ingresar a los términos y condiciones de cada oferta para más información.

McDonald´s invita a sus clientes a que se mantengan pendientes de sus redes sociales McDonald’s El Salvador en Facebook, @McElSalvador en Twitter e Instagram y así conocer sobre sus nuevas promociones y actividades. ¡Descargar la App y disfruta de estos beneficios que McDonald’s trae para ti!