¡La pasión de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 está en McDonald’s!

McDonald’s, como único restaurante patrocinador de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ dió la oportunidad a sus clientes de vivir esta gran fiesta futbolera a través de la promoción “#SoloMcDonalds” .

descripción de la imagen
La promoción dio la oportunidad a los clientes dió la oportunidad a sus clientes de vivir esta gran fiesta futbolera. Foto EDH/Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-05-31 2:05:14

En esta fantástica promoción fueron rifados premios diversos; siendo la mayor recompensa un viaje doble a Rusia para estar presente en el partido final de la Copa Mundial y vivir la pasión y la energía directamente del deporte.

“En McDonald’s estamos muy contentos de realizar este tipo de promociones, ya que nos permite premiar la fidelidad de nuestros clientes hacia la marca. Nos encanta saber que solo McDonald’s puedo hacer realidad los sueños de muchos de nuestros consumidores”, comentó Aída García Prieto, gerente de Mercadeo McDonald´s El Salvador.

El premio del viaje incluye boletos aéreos de ida y vuelta para dos personas a Moscú Rusia, entradas al estadio para ver el partido final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018TM, hospedaje por tres noches en Moscú Rusia, traslados según itinerario y tour exclusivo al Estadio Luzhniki.

Además, fotografía con la Copa original del Mundo, acceso exclusivo al área VIP de McDonald´s que tiene el Estadio Luzhniki, y una tarjeta Visa con US$500 para gastos adicionales.

El pasado 25 de mayo presentaron a algunos de los ganadores de la promoción “#SoloMcDonalds te lleva a la final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018”.

La ganadora del viaje a la final de Rusia 2018 fue Iris Astrid Aguilar de Buendía, quién en compañía de José Héctor Buendía disfrutarán del deporte más famoso del mundo y de su futuro campeón mundial.

Durante la promoción también se entregó un carro KIA Picanto del año al ganador Luis Baltyazar García Zelada, 193 cajas de sobres Panini, 400 paquetes de 100 estampas Panini, 20 premios en efectivo de $100 cada uno, 120 entradas dobles al evento Leyendas Europeas El Salvador y 965 USBs de McDonald’s.

Para más información de próximas promociones, mantente pendiente de las redes sociales de McDonald´s en Facebook como McDonald´s El Salvador, @McElSalvador en twitter e Instagram o en su página web www.solomacdonalds.com.