Míchel Salgado recibió Copa Banco Cuscatlan

El astro del fútbol español y exjugador del Real Madrid recibió la copa, como reconocimiento a su éxito.

descripción de la imagen
El ingeniero Eduardo Luna, director ejecutivo de Banco Cuscatlan entregó la copa al astro del fútbol español, al cierre del evento “Las Leyendas del Mundo”. Foto EDH / Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-05-26 1:40:55

Como broche de oro al cierre del evento “Leyendas del Mundo vs Leyendas de El Salvador”, el ingeniero Eduardo Luna, director ejecutivo de Banco Cuscatlan entregó simbólicamente al astro del fútbol español y ex jugador del Real Madrid, Míchel Salgado, la Copa Banco Cuscatlan.

El futbolista al salir de la cancha, agradeció al representante de Banco Cuscatlan el apoyo y dejó en poder del banco la copa, la cual será donada por Banco Cuscatlan en el marco de sus proyectos de Responsabilidad Social Corporativa, en las próximas semanas.

“Como Banco Cuscatlan creemos en llevar a las familias salvadoreñas este tipo de eventos que permiten el sano entretenimiento, nos permiten disfrutar tiempo de calidad con nuestros hijos y si sumamos todos los impactos positivos, estamos convencidos que es un gran aporte a nuestra sociedad, que cada vez necesita que le brindemos noticias positivas”, dijo el ingeniero Luna.

El evento que fue realizado en el estadio Las Delicias de Santa Tecla al que asistieron miles aficionados en familia a disfrutar de las “Las Leyendas del Mundo”, equipo conformado por grandes estrellas del fútbol mundial como René Higuita, Míchel Salgado, Eric Abidal, Carles Puyol, Figo, Rivaldo, David Trezeguet y Fernando Morientes.

Del lado de las “Las leyendas salvadoreñas”, los asistentes recordaron las jugadas de Jorge “El Mágico” González, Misael Alfaro, Wilber Martínez, Jaime Medina, Roberto García, Emiliano Pedrozo, Alex Erazo, Elías Montes, Frank Medrano quienes llevaron a la cancha lucharon por la garra cuscatleca.

Gracias al patrocinio de Banco Cuscatlan los clientes pudieron adquirir sus entradas al evento con un 20% de descuento al comprar con sus tarjetas de crédito y debito del banco.

La institución financiera confirmó que seguirá apoyando este tipo de iniciativas tanto como una oportunidad de fidelización hacia sus clientes, como para beneficio de toda la sociedad salvadoreña.