Lotería Nacional realizó el sorteo del pozo#99

El sorteo se corrió con una bolsa acumulada para el primer premio de $205,000 dólares.

descripción de la imagen
El ingeniero José Armando Sánchez, gerente general de la Lotería Nacional de Beneficencia, durante la inauguración del sorteo. Foto EDH /Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-05-26 1:35:26

“Iniciamos este sorteo con un primer premio acumulado e invitamos a todos a comprar nuestros productos y a formar parte de nuestro grupo de ganadores y sobre todo a contribuir con la ayuda para miles de salvadoreños”, dijo el ingeniero José Armando Sánchez, gerente general de la Lotería Nacional de Beneficencia, durante la inauguración del sorteo del pozo #99.

El ingeniero Sánchez aprovechó para desear mucha suerte a todos los que ya han comprado lotería y bendijo a todos los que contribuyen con la compra y ayudan a que otros salvadoreños tengan una mejor calidad de vida.

Además que la venta de los boletos de la Lotería, también permite a decenas de ciudadanos salvadoreños mejorar sus condiciones de vida y las de sus familias.

El Sorteo del Pozo de la Lotería #99, se celebró en el Salón de Usos Múltiples de la institución.

El evento dio inicio a partir de las 2:00 p.m. transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM y por www.lnb.gob.sv

“Les damos un cálido agradecimiento a todos por acompañarnos este día, en la celebración de nuestro sorteo”, agregó el ingeniero Sánchez.

“Cada vez que recibimos personas en el sorteo, que alguien sintoniza Radio Nacional o nos sigue por las redes sociales, nos permite demostrar la confiabilidad y transparencia con la que trabajamos, y lo que es mejor, se convierten en los principales testigos de esta institución centenaria”, concluyó.