Fundación Calleja desarrolló jornada de salud

La jornada se desarrolló en un centro escolar de Sonsonate, en alianza con la droguería RIALSA

descripción de la imagen
Más de 800 niños y jóvenes, sus padres y sus maestros fueron beneficiados con la jornada de salud de Fundación Calleja y RIALSA. Foto EDH/CORTESÍA.

Por Gente y Empresa

2018-05-26 1:24:56

Brindado cumplimento a uno de sus ejes de acción, la salud, Fundación Calleja realizó una jornada de desparasitación que benefició a las comunidades de uno de los centros escolares apadrinados bajo el Programa “Todos son nuestros niños” en el departamento de Sonsonate.

Más de 800 niños y jóvenes, sus padres y personal docente de la institución, fueron favorecidos.

La jornada se realizó en conjunto con la Droguería RIALSA en el Centro Escolar Fray Flavián Mucci, como parte de un programa de salud y bienestar que Fundación Calleja está desarrollando para beneficiar a los nueve centros escolares que apadrina.

“Como Fundación nos sentimos comprometidos con el desarrollo integral de niños y jóvenes, es por eso, que estamos llevando esta jornada de salud a diferentes centros escolares, nos preocupamos por su educación y sabemos que parte importante de la misma es poder llevarles la oportunidad de una mejor salud y desarrollarse a su máximo potencial”, dijo Eva Colorado, gerente de Fundación Calleja.

Por su parte la Droguería RIALSA se sintió comprometida en beneficiar a la comunidad educativa, brindando asesoría de la utilización del medicamento y realizando la entrega de la dosis adecuada por cada edad.

Durante las próximas semanas Fundación Calleja seguirá beneficiando a la comunidad educativa las cuales se harán en cooperación con empresas privadas que comparten la misma visión que la Fundación posee.