McDonald’s te lleva a la final de la Copa Mundial de la FIFA

¡La pasión del Mundial ha comenzado en McDonald’s! Y la empresa anunció una promoción para ganar un viaje doble a la final de la Copa del Mundo en Rusia.

descripción de la imagen
Al agrandar su McMenú favorito de almuerzo o cena, los clientes recibirán un código en su factura que deberán ingresar al sitio web www.solomcdonalds.com y estarán participando. Foto EDH/Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-04-25 10:00:02

Al agrandar su McMenú favorito de almuerzo o cena, los clientes recibirán un código en su factura que deberán ingresar al sitio web www.solomcdonalds.com con todos sus datos y automáticamente estarán participando en el sorteo de un viaje doble a la Final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018TM y miles de premios más.

La promoción se encuentra disponible desde el 16 de abril y hasta el 13 de mayo de 2018. Se realizará un sorteo semanal: 23 de abril, 30 de abril, 7 de mayo y 14 de mayo. Mientras más códigos ingresen, más oportunidad tendrán de ganar.

Entre los premios se encuentran un viaje doble a la final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018TM, un carro KIA Picanto del año, 193 cajas de sobres Panini, 400 paquetes de 100 estampas Panini, 20 premios en efectivo de $100 c/u, 120 entradas dobles y 10 meet&greet al evento Leyendas Europeas El Salvador y 965 USBs de McDonald’s.

Los viajes a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018TM incluyen boleto aéreo ida y vuelta para dos personas, hospedaje por tres noches en Moscú Rusia, entradas al estadio para ver el partido final, recepción y traslados según itinerario, entre otras actividades.

“McDonald’s es Patrocinadores y Restaurante Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y por ello quiere celebrarlo a lo grande contigo. Tu puedes ser uno de los favorecidos en el sorteo de magníficos premios, tan solo agrandando tu McMenú favorito de almuerzo o cena e ingresando tu código y datos en el sitio www.solomacdonals.com, es fácil! Vive con nosotros esta gran emoción que #SoloMcDonalds te da”, mencionó Aída García Prieto, gerente de Mercadeo McDonald´s El Salvador.

McDonald´s invita a sus clientes a visitar sus redes sociales McDonald’s El Salvador en Facebook, @McElSalvador en Tweeter e Instagram o www.solomacdonalds.com para más información sobre esta increíble promoción #SoloMcDonalds.