Almacenes Simán se une a la celebración del Día de la Madre

La nueva campaña del almacén lleva por nombre “Mamá, lo eres todo” con la que se busca rendir homenaje a las madres

descripción de la imagen
Los estampados florales continúan siendo una tendencia de la temporada y Simán los aprovecha para ofrecer una colección especial inspirada en la figura materna. Foto EDH / Alejandra Campos

Por Gente y Empresa

2018-04-21 10:00:15

Almacenes Simán lanzó su nueva campaña “Mamá, lo eres todo”, con la que busca recrear los momentos y situaciones más comunes entre madre e hijo.

Simán quiere unirse a la celebración del ser más importante de nuestras vidas y presentó las colecciones de moda con las que busca agradar cada momento de mamá.

La gerente de Mercadeo de Simán, Paola Salguero, resaltó la polifuncionalidad de la mujer salvadoreña, quien es la que representa a la mujer Simán.

“Con esta campaña se quiere agradecer y rendir un tributo por dar su vida al cuidado de su familia y recordarle “mamá, lo eres todo”, mencionó.

Cada departamento de almacenes Simán quiere celebrar su día a esa importante mujer, por lo que encontrarás una gran variedad de opciones para obsequiarle y hacerla sentir especial.

Tendencias

Para esta temporada, los estampados florales cobran más fuerza y junto con la mezcla de materiales como el algodón, las sedas y el denim, se vuelven los protagonistas.

También se mantiene firme la presencia de franjas y líneas, que generan figuras abstractas y estampados que se mezclan entre sí para crear singulares siluetas, prendas y complementos.

Por otro lado, persisten los colores como la gama de blush: rosa palo, nude, rosa claro, acentos en rojo y fucsia.

Adicionalmente hay otros colores como la gama de amarillos y verdes para quienes gusten de colores atractivos y brillantes. Mientras que el rojo se posiciona como preferencia de la mujer más exigente y audaz.

No pueden faltar los tonos neutros que permiten conservar una imagen sofisticada, elegante y estilizada.

Si quieres que mamá tenga un look más estilizado con un aire sofisticado de libertad, mangas amplias tipo campana, bordados, amarres, faldas amplias y nudos son parte de las tendencias.

El calzado, accesorios y complementos integran este contexto con tonos nude, beige, azul y rosa.

Además, en Simán encontrarás todo lo que mamá necesita para verse a la moda mientras entrena.

Mamá en el hogar

Para aquellas madres integrales que quieren transmitir un toque propio en su vivienda, Simán ofrece la oportunidad de escoger entre diferentes muebles para sala y jardín y artículos de cocina.

Dado lo significativa e indispensable que mamá se vuelve en diferentes momentos de la vida, almacenes Simán las felicita por ser únicas y por ese amor tan puro que regalan todos los días a sus familias.