Prestigiosa marca Erke Kids llegó a almacenes Simán

La novedosa marca de calzado y accesorios deportivos, está lista para acompañar las aventuras de los más pequeños del hogar

descripción de la imagen
Erke ha lanzado al mercado una nueva línea de calzado exclusivo para niños. Foto EDH / Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-04-14 10:52:52

Erke, nace en el 2000, especializándose en ropa, calzado y accesorios deportivos transmitiendo un estilo de vida dinámico, joven y brillante, posicionándose como líder en el
mercado.

Uno de los logros más recientes de la marca ha sido el exitoso lanzamiento de su nueva línea Erke Kids.

Estos estilos de calzado, aparte de ser muy atractivos y modernos, tienen la característica de ser resistentes y durables, adecuados especialmente para grandes aventuras.

Dicha línea está especialmente diseñada para los pequeños del hogar y ahora la prestigiosa cadena de tiendas, líderes en moda y tecnología, presenta su nueva línea de calzado Erke Kids que ya está disponible en las sucursales de Simán Galerías y Simán Metrocentro.

Más sobre la marca

Erke tiene presencia en 45 países alrededor del mundo, contando hasta la fecha con 9,000 tiendas y acumulando reconocimientos internacionales en el área de desarrollo, tecnología y manufactura.

En los últimos años la marca ha dado un importante giro hacia nuevos canales de venta, garantizando su crecimiento constante en tiempos tecnológicos.

Erke ha desarrollado 12 patentes propias y únicas, las cuales están plasmadas en todos sus productos.