UNAB anunció su Plan de Brigadas Médicas

Con esta iniciativa, la UNAB brindará atención médica en distintos puntos durante las vacaciones

descripción de la imagen
En el plan participarán estudiantes de la carrera de Salud de la UNAB, así como docentes y coordinadores. Foto EDH /Alejandro Pacas

Por Gente y Empresa

2018-03-26 3:09:11

Por sexto año consecutivo, la Universidad Andrés Bello (UNAB), lanzó su plan vacacional Brigadas Médicas, denominado “Cuida tu salud en estas vacaciones”.

El objetivo de este plan es poner a disposición de la población servicios de salud para prevenir enfermedades, a través de los diversos puntos de atención médica e intoxicaciones, así como también con jornadas de educación y promoción de la salud.

Las Brigadas Médicas de la UNAB darán atención en distintos escenarios como actividades religiosas, playas, balnearios y algunas carreteras.

Puntos de atención

Las diferentes sedes de la UNAB ubicarán a las Brigadas en puntos estratégicos dependiendo su ubicación.

Así, la sede regional de la UNAB en San Salvador, concentrará sus esfuerzos en el puerto de La Libertad del 27 al 29 de marzo. Mientras que la sede San Miguel, mantendrá presencia del 29 al 31 de marzo en la playa El Cuco.

En Sonsonate, la UNAB presentará sus brigadas en el parque Rafael Campos, el 26 y 27 de marzo; y en la esquina de Súper Selectos Los Leones el 28 de marzo, de 8 a.m. a 3 p.m.

Finalmente en Chalatenango, se colocarán brigadas médicas en Turicentro Agua Fría, Base Seccional Chalatenango y sede UNAB, del 27 al 29 de marzo.