Laboratorio Max Bloch ahora en tu farmacia San Nicolás

Las empresas firmaron alianza comercial para ofrecer servicio de laboratorio en la farmacia

descripción de la imagen
Ahora podrás comprar medicamentos y hacerte tus exámenes de laboratorio en un solo lugar. Foto EDH/Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-03-17 11:19:30

Farmacias San Nicolás y Laboratorios Clínicos Max Bloch, firmaron una importante alianza comercial que facilitará la apertura del primer laboratorio médico en la sucursal de la farmacia, ubicada frente al Hospital de la Mujer, en la colonia Escalón.

Con esta nueva apertura, Laboratorios Max Bloch tiene como objetivo aportar a esta zona céntrica, servicios de laboratorio clínico de alta calidad ya que son -primeros y únicos- acreditados por la OSA (Organismo Salvadoreño de Acreditación) bajo la Norma ISO 15-189, para garantizar resultados confiables con estándares internacionales.

Grandes beneficios

El convenio entre las dos empresas permitirá que Laboratorios Max Bloch ofrezca al público general un 20% de descuento en los servicios de laboratorio, a los clientes que paguen con la tarjeta de crédito farmacias San Nicolás de Banco Agrícola, bajo el respaldo Master Card.

La nueva sucursal de Laboratorios Max Bloch en el local de la farmacia San Nicolás, cuenta con parqueo gratuito, instalaciones modernas, área de niños y una sala de espera más amplia, para mayor comodidad de los pacientes.

Farmacias San Nicolás, con más de 50 años en el mercado farmacéutico es una empresa salvadoreña, es un ejemplo de constancia y liderazgo; innovando en el rubro de la salud y belleza.

Actualmente cuenta con más de cincuenta farmacias en todo el país.

Por su parte, Laboratorios Clínicos Max Bloch es una compañía de servicios de laboratorios clínicos, que fue fundada en 1942 por el reconocido y nominado al premio Nobel de Medicina, Dr. Max Bloch.

Ofrece sus servicios en cinco sucursales: Clínicas Médicas, colonia Médica, Santa Elena, Villavicencio y ahora su nueva sucursal; dentro de farmacias San Nicolás, en la colonia Escalón.