San Martín te trae su nuevo menú de verano

Desayunos, pastas, pizzas, refrescantes bebidas y panadería es un poco de lo que disfrutarás

descripción de la imagen
La gerente de Mercadeo de San Martín, Alejandra Mezquita, mostró el nuevo menú de verano. Foto EDH/ Diego Polanco

Por Gente y Empresa

2018-03-17 10:14:50

San Martín presentó oficialmente su nuevo menú, con el que le da la bienvenida al verano y que los clientes disfrutarán durante marzo y abril.

En el área de restaurante, San Martín ha preparado deliciosos desayunos, para que inicies tus días de la mejor manera.

No te pierdas el desayuno Típico, el de la Finca o el desayuno de verano, que contiene huevos cocinados en salsa chiltepe con chorizo, acompañados de queso, plátanos y frijoles, y una mimosa de mandarina o frambuesa.

Para el almuerzo o la cena, regresa el exquisito pan con camarones o, si lo prefieres, puedes degustar el nuevo London Steak Sándwich; hecho con carne marinada durante 24 horas con la receta de la casa y horneado a fuego lento, gratinado con queso pecorino y servido en pan rústico recién salido del horno.

Dentro del nuevo menú también hay pastas como los ravioles con camarones y queso mozzarella, o la pasta Diavola Alla Cabanera.

Además, San Martín te invita a que pruebes la nueva receta de pizza con camarones.

En opciones dulces vuelve la torreja con miel de panela rellena de manjar y en panadería; la clásica semita de jalea especial de piña, el Strudel Stick de guayaba y una amplia variedad de productos.

Bebidas

En esta temporada San Martín trae las más refrescantes bebidas como la sangría de verano que mezcla vino blanco con blueberry.

También los mojitos de limón con hierbabuena, el de frambuesa o el de piña colada con la receta de la casa.