Scotiabank entregó dos viajes VIP a Barcelona

Los ganadores vivieron la emoción del partido entre el F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid.

descripción de la imagen
El próximo sorteo se realizará el 20 de abril, se premiarán a más de 20 personas con camisetas y experiencias de viaje. Foto EDH / Diego Polanco

Por Gente y Empresa

2018-03-03 10:39:58

Scotiabank El Salvador realizó el primer sorteo de 10 camisas originales del F.C. Barcelona y dos viajes VIP para que los ganadores vivieran la pasión del partido entre el Barça y el Atlético de Madrid.

Los ganadores de los viajes a España fueron: Carmen Alvarenga y José Benito Méndez.

Cada uno de ellos recibió como premio un viaje para dos personas a Barcelona con todos los gastos pagados.

Durante sus estadía comprendida entre el 28 de febrero y el 5 de marzo, los ganadores, además, disfrutaron de una estadía en un hotel exclusivo de la ciudad, camisas oficiales del equipo, cenas en prestigiosos restaurantes, cata de cavas, tour experiencia F.C. Barcelona y recorrido por el Camp Nou.

También conocieron lugares icónicos como Montjuic, la pedrera de Gaudí, la Sagrada Familia y el Barrio Gótico.

En este sorteo también hubo ganadores de camisetas oficiales del Barça; estos fueron: Silvia Rodríguez, Jorge Alberto Guardado, Elizabeth Benítez, Katia Pulacho, Rosa Haydée Alvarado, Lucía Sandoval, Manuel Wauthion, Janet Rivera, Carmen Cedillos y Nancy González.

Segundo sorteo

Scotiabank también anunció que realizarán un segundo sorteo, el cual se llevará a cabo el próximo 20 de abril.

En el mismo se tendrán dos ganadores de paquetes dobles al partido entre el F.C. Barcelona y la Real Sociedad.

Adicionalmente, se escogerán a otros seis ganadores para que vivan la pasión del Clásico del fútbol español entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid.

También se premiarán a otros 20 clientes con camisas originales del equipo catalán.

Todo esto se desarrolla en el marco de su campaña multiproductos “Gana uno de los 10 viajes a ver al Barça”.

Scotiabank invitó a sus clientes y al público en general a que utilicen sus productos y servicios, para participar en las campañas promocionales que el banco realiza.

Cada vez que un cliente adquiere un crédito, abre una cuenta de ahorro, realiza compras con sus tarjetas de débito y crédito o utiliza la App de Scotiabank está sumando oportunidades para ser parte de las promociones vigentes.

Si deseas obtener más información sobre las campañas vigentes pueden llamar al centro de contacto por medio del número 2250-1111, ingresar a la página web www.scotiabank.com.sv o a la fan page Scotiabank El Salvador