La Curacao revitaliza centro de atención infantil

La actividad se desarrolló en el marco de la campaña ???Somos Paz??? junto con el apoyo de Glasswing Internacional.

descripción de la imagen
Los voluntarios de La Curacao, junto a Glasswing Internacional, desarrollaron diversas tareas en beneficio de los niños del centro de bienestar infantil Amigos del Volcán, Foto EDH /Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-02-02 10:24:57

Más de 120 voluntarios de La Curacao trabajaron junto a Glasswing Internacional para mejorar el espacio del centro de bienestar infantil Amigos del Volcán, del cantón San Juan Los Planes, en Quezaltepeque.

Esta actividad responde al trabajo que La Curacao hace en pro del bienestar de las comunidades y se enmarca bajo la campaña “Somos Paz”.

La gerente de Ventas de La Curacao, Brenda de Hernández, aseguró que la empresa se llena de satisfacción por la iniciativa que constituye un respaldo a la educación de la niñez salvadoreña.

“Mantenemos un esfuerzo constante para proveer herramientas y potenciar
habilidades que permitan a nuestra juventud alcanzar sus metas y, que a la larga, crearán las condiciones necesarias para que todos  tengan una mejor calidad de vida en nuestra sociedad”, dijo.

Mientras que la gerente de Programas de Infraestructura de Glasswing, Florencia Delgado, expresó que desde la institución “han sido testigos” del compromiso que los voluntarios de La Curacao tienen con la gente.

“Estamos convencidos que el esfuerzo de los voluntarios, tiene un efecto multiplicador que colabora a que los niños y niñas del centro de bienestar infantil Amigos del Volcán, puedan tener mejores oportunidades de desarrollo”, indicó Delgado.

Actividades desarrolladas

Los voluntarios de La Curacao, apoyándose en la experiencia de Glasswing, realizaron actividades de pintura institucional, pintura y creación de murales educativos, trabajos de jardinería y carpintería y la construcción de un huerto casero.

Además de esos trabajos, los fondos otorgados por La Curacao sirvieron para la reparación de los baños y la adecuación de la cocina
escolar.

También se hizo la donación de material lúdico que propiciará un mejor ambiente para los niños.

Además se entregaron herramientas que contribuirán a un mejor aprendizaje, así como a la tranquilidad y a la satisfacción de los padres de familia.

El centro de bienestar infantil Amigos del Volcán, atiende a más de 44 niños, cuyas edades oscilan entre los 0 y los 8 años, garantizando el bienestar y la educación de los infantes, mientras sus padres trabajan.

Compromiso con la niñez

La Curacao es consciente que el servicio hacia los demás contribuye a la construcción de un país más justo y con igualdad de oportunidades para todos, por ello, mediante diferentes programas, espera generar las condiciones necesarias para una mejor sociedad.

Esta prestigiosa empresa también está comprometida con la niñez para que en el futuro puedan alcanzar las metas que les ayuden en sus desarrollo personal y profesional, formando así ciudadanos con mejores oportunidades y capaces de tener una vida digna.