Fedecrédito realizó tercer sorteo Gana Fácil

La conga de premios del Sistema Fedecrédito realizó su tercer sorteo y volvió a premiar la fidelidad de sus clientes.

descripción de la imagen

Por Gente y Empresa

2018-01-27 12:00:26

158 personas resultaron favorecidas con la conga de premios, gracias a la preferencia por la amplia gama de productos y servicios que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito.

La entidad financiera nuevamente premió la fidelidad de sus clientes y socios al realizar la entrega de regalos del tercer sorteo de su promoción Gana Fácil.

Participar y ganar es muy fácil, con la conga de premios de Gana Fácil, pues los socios y clientes de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito recibieron un número electrónico por cada operación financiera.

Aplicaron quienes realizaron una transacción como abono de cuota mensual de préstamo vigente, contratación de préstamos, pago de cuota de crédito popular, cobro de remesas familiares y apertura o renovación de un depósito a plazo.

También quieres realizaron la apertura o incremento de cuenta de ahorros y la obtención de tarjetas de débito y crédito del Sistema Fedecrédito.

También participaron por cada $100 acumulados en compras con las tarjetas de débito y crédito y por cada $75 acumulados en retiros en efectivo.

Claudia Ábrego de Méndez, gerente de Comunicaciones de Fedecrédito, felicitó a los favorecidos y los invitó a mantenerse atentos de próximas promociones que
Sistema Fedecrédito tiene preparadas.

“ Esta es una muestra de lo fácil que es ganar al hacer uso de los productos y servicios que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito”, expresó la licenciada Ábrego.

“Hacemos un llamado a que sigan pendientes de nuestras promociones para seguir llevándose premios, confirmando así que los que somos 100% salvadoreños en familia aprendimos a aprovechar las buenas oportunidades”, dijo

Sistema Fedecrédito cuenta con más de 650 puntos de atención y presencia en
195 municipios, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura
nacional.